La caja.

Comparativa con 1/24

La cadena.

Las grapas y la primera imprimacion despues de lijar, que no asido poco.

Bueno hasta aqui por ahora, espero os guste este proyecto.
Saludos.
Saul.
Si el otro es Jonh Kocisnki-FER V8 escribió:QUE GRANDE!!!
de que pilotos son?
uno me imagino que sera troy coreser 11
Pues si casi se le puede poner grasa, gasolina y a correr.OMAR escribió:Pedazo de moto , parece las minimotos que vi girar en el circuito de Navarra .
La pequeña cadenita ¿¿¿leva grasa para su armado ???
Pues la verdad la voy a hacer de caja, hay fotograbados para ella, pero la economia no esta para eso. No tengo muchas fotos de referencia asi que voy poco a poco y rebuscando mucho.JesusM escribió:Buena escala + buen detalle = interesante proyecto.
Te sigo
Le di la imprimacion para que no se viera tanto lo que tuve que lijar por las rebabas que tenia, ahora le dare la imprimacion especifica y luego Alclad.JesusM escribió:Nunca es tocho si se aprende y eso es lo que pasa.
El Alclad lo das directamente sobre la imprimación?
Qué es para ti la imprimación específica? Negro brillante de ALclad?Maranello escribió:Le di la imprimacion para que no se viera tanto lo que tuve que lijar por las rebabas que tenia, ahora le dare la imprimacion especifica y luego Alclad.JesusM escribió:Nunca es tocho si se aprende y eso es lo que pasa.
El Alclad lo das directamente sobre la imprimación?
Creo que si. Yo tengo algún Alclad para usar, pero no conseguí su imprimación. Usaré negro brillante.Maranello escribió:Pues creo que es esa, al menos es la que tengo, es el bote blanco grande de Alclad. Luego tambien se puede hacer con negro esmalte de Humbrol.