Creo que existirán hilos creados con las fotos de Torrent de otros años. Lo mejor sería quizás añadir tus fotos a esos hilos ya existentes.Herbie escribió:¡Qué chulo ese Herbie! Hoy o mañana os pongo fotos del mío y de lo que tenga en maquetas militares con ruedas. Aunque de colección no queda demasiado, un fatídico traslado hace 6 o 7 años mandó al cubo de la basura unas cuantas. Por cierto, tengo por ahí algunas fotos de algún coche y moto de los concursos de la AMT en Torrent, Valencia, las puedo poner??
Otro nuevo en el foro
-
Re: Otro nuevo en el foro
Herbie escribió:El Focke Wulf 190D?? Tengo una maqueta por montar, de Fujimi a 1/48, de esas que salen con tantos errores que nunca la montaré. A 1/35 o 1/16 me tendría que salir de casa...hoellemeister escribió:Tendrás el Dora a 1:35 (o 1:16.....)~FKF~ escribió:Bienvenido y a ver esas fotos de esa colección que tienes,desde los 12 años tiene que ser increible.![]()
Tambien me dedico a lo militar,ultimamente abandonado peeeero el dia que empieze tendre que quitar tabiques en casa.![]()
No no, esto…

Muy bonito modelo , a ponerse manos a la obraHerbie escribió:Pues hoy he tenido una ataque de GAS, por "vuestra culpa", y me he comprado esta oferta (23 euros):
Omar