Cráteres

Responder
JuanAngel

Re: Cráteres

Mensaje por JuanAngel »

¿En qué proporción has diluido la Duplicolor?...esta suele venir bastante espesota...

Jsuhgjkmel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Raúl

Mensaje por Raúl »

Tambien puede afectar los hidrocarburos a la pintura, puede depender de donde pintes.

Pd. se dice lijar no ligar que es totalmente diferente............................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues me ha extrañado la Duplicolor, porque al sacarle a un bote es agua. Ni más ni menos, porque es color azul, pero es tal cual agua, por lo que no la he diluido y el aerógrafo la tira estupendamente.
Eso si que me extraña de la duplicolor...

¿Removiste bien, bien, bien, bien... ... ... pero bien, bien, bien el bote de espray antes de decantar la pintura?...y cuando digo bien no me refiero a tres minutos, sino hasta que te duelan los dos brazos...

Puede darse el caso que si el bote lleva mucho tiempo quieto, el pigmento tiende a apelmazarse en el fondo y el disolvente se queda encima, si no consigues mezclarlo todo bien a base de meneos y más meneos, al decantar la pintura te sale solamente el disolvente y el pigmento se queda dentro, por eso la notas tan poco espesa...

Esa puede ser la razón por la que te salen cráteres.

Juayhgjnmnelk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Foro principal”