Diorama coche de rally 1/43, muy aconseguido!!

Responder
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

El jodio ha disimulado el soporte del coche con la estela de polvo.

Muy chulo.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Uuuuys...parece un jevi!!

Hombre, la idea no es mala, pero eso de que el coche vuele en llano no se yo, quizás si le hubiera dado un poco de abombamiento a la base hubiera sido algo más lógico...

Voy a empezar a guardar todas las pelusas que me salgan debajo de la cama a ver...

Judjfjeglel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Están chulos los dioramas, aunque yo no hubiera puesto ese horror de figuras.
Si no sabes pintarlas no las pongas leche. O sino que te las pinte alguien.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hmmmm la idea está muy chula, la sensación de ver el 43ito en el aire me gusta mucho. Por ponerme pejiguera, le veo un fallo... Según tengo entendido, en finlandia la tierra es orgánica (o algo asin) y no suelta el típico polvo espeso que se puede ver en grecia o turquia, y menos cuando el coche está en el aire... aqui la foto correspondiente al diorama, el famoso salto de Markko Martin en Finlandia 2003, en el tramo de Ouninpohja, donde voló 57m en el aire.
Imagen

de que marca será el kit? Si es el de racing, ya le puede haber puesto un soporte bueno, que pesa lo que no está escrito...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A ver quien le echa un par y se curra un diorama como el de la foto de Javi, sin humo ni polvo ni ná...JORJORJOR

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Judejfgmjeleel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ramonet escribió:Lo del salto despues de ver la foto la base no esta tan mal, hombre y las rodadas son muy profundas, mas al estilo safary, segun la foto casi no hay.

Pero dejando de lado que no sea muy correcto, el efecto del humo es muy autentico, cuando lo ves de delante da impresion de realidad!! y eso que parece algo muy chungo de hacer, y con muchas possibilidades que quede mal. Es como ese F1 de torrent con fuego, la idea es bueno pero un poco impracticable.
En hlj hanía unas imagenes del famoso algodon...

Aunque, supongo q tend´r a q ir baja una vitrina pq el enemigo de ese algodon sería el polvo...

http://www.hlj.com/product/AOS03540
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Para mí tiene un gran valor porque parece que los civiles no tenemos la imaginación y originalidad de los milikos, casí no se ven dioramas de coches, por eso hay que alegrarse cada vez que se ve uno. Puede ser que tenga fallos pero aporta una frescura difícil de encontrar en los civiles donde ver un diorama decente y original es difícil.

Si os fijais en la foto que puso Javi, puedes hacer un diorama donde el suelo se vea liso y el coche vuele.

Por cierto, el vuelo de la foto es alucinante ¿soportó bien el aterrizaje el coche?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:A ver quien le echa un par y se curra un diorama como el de la foto de Javi, sin humo ni polvo ni ná...JORJORJOR

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Judejfgmjeleel.
O lo he soñado o me suena algun kit de Revell de un avioncito que se sostenía gracias a unos imanes invertidos.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió:Para mí tiene un gran valor porque parece que los civiles no tenemos la imaginación y originalidad de los milikos, casí no se ven dioramas de coches, por eso hay que alegrarse cada vez que se ve uno. Puede ser que tenga fallos pero aporta una frescura difícil de encontrar en los civiles donde ver un diorama decente y original es difícil.

Si os fijais en la foto que puso Javi, puedes hacer un diorama donde el suelo se vea liso y el coche vuele.

Por cierto, el vuelo de la foto es alucinante ¿soportó bien el aterrizaje el coche?
si, cayó plano plano, hay videos por ahi...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
O lo he soñado o me suena algun kit de Revell de un avioncito que se sostenía gracias a unos imanes invertidos.
Yo juraria haberlo visto tambien...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:
sanzvictor escribió:
Yo juraria haberlo visto tambien...
No hombre!!! que habeis soñao lo mismo... :P
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”