bueno, alguna cosita mas, muy poco pero bueno, para empezar e comenzado a montar el
motor y le he detallado un poco el carter, pongo una foto del motor del primer gto y del que
estoy haciendo:

con un cuter hice el aleteado, a base de quitar plastico y con una broca fina los agujeros
imitando tornillos. tambien me he puesto con la parte superior, reformando la tapa frontal
del motor, añadiendo alguna tuberia para el refrigerante y modificando las tapas de balancines:

con respecto al hueco motor tambien el estoy añadiendo alguna cosita, de momento una bolsa
para el liquido del parabrisas, y su tubo canalizacion, realizada con sedal de pesca:

y por ultimo pongo una foto de los bajos, con el motor presentado en su sitio, ya que quiero
hacerle las canalizaciones del aceite y la gasolina, de momento parece que hay sitio para todo:

para los tubos del aceite uso hilo de cobre y con una funda de plastico, me falta por simular
las uniones de las tuberias, y para la gasolina, (me falta el tramo asta el motor) tambien
uso hilo de cobre, pero sin funda, despues le dare un lavadito en negro para imitar el cobre
envejecido. bueno, y eso es todo por ahora, un saludo, supongo que por navidades colgare algo
mas jajjaj
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.