500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto
Re: 500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto
Yo sigo alucinando...no es la primera vez que lo haces, eh? 

Cosa de locos vos , el miliput , el modelismo , las camisetas mojadas......................que mareo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
menudo trabajo, y q limpio, ya me gustaría tu mesa de trabajo, todo organizadito... ya ya ya
-
- Contactar:
Manolo escribió:menudo trabajo, y q limpio, ya me gustaría tu mesa de trabajo, todo organizadito... ya ya ya

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Manolo escribió:menudo trabajo, y q limpio, ya me gustaría tu mesa de trabajo, todo organizadito... ya ya ya
ese es el secreto de un trabajo limpio y pulcro, ordenar la mesa como un quirofano, todo observando un estricto orden lógico, no me canso de repetirlo...sin duda el resultado merece la penbbhcnvhnvb...........................................................
perdón por la interrupción, en cuanto podamos reanudaremos la comunicación, a nuestro corresponsal en la zona cero le a alcanzado un trozo de metralla del dremel a 33000 rev.
Tios...¡¡Esto es la guerra!!
fotos tomadas hoy a las 14:00

y una en detalle...por cortesía de nuestro patrocinador (estoy harto de la publicidad encubierta, pero en fín, la guita es la guita)

y en otro orden de cosas...es 1/8!!! (al 98.9999), y cuando acabe con el coche, al 100%, se presenta un otoño calentito, la putada es que hay abiertos demasiados frentes...a las armaaaas!!!

-
valla leonera!!! jajajaja, aun asi hay que quitarse el sobrero con tu trabajo. por cierto?
del barbie movil que va a salir? un esseesse, y tributo ferrari? lo sigo con atencion,
aunque mejor, acaba primero lo que tienes. venga un saludo.
del barbie movil que va a salir? un esseesse, y tributo ferrari? lo sigo con atencion,
aunque mejor, acaba primero lo que tienes. venga un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
un Abarth esse-esse blanquito, con llantas, spoiler, taloneras...buah!, se me hace la boca agua..y a Ken, que le jodan!!
-
¿Seguro que no está ahí debajo el motor del F40 MFH que te faltaba?luiggiallo escribió:
![]()
Di la verdad, ordenaste la mesa para hacer las fotos.
Luis, por favor, ordénate un poco, que te veo buscando el motor del F40 de esta guisa:

Dejad de meteros con el chiquillo...cada uno tiene su orden, yo le entiendo...lo más seguro que en toda esa escombrera le digas que encuentre algo y solo él sepa donde está y lo encuentre en seguida...
Cuando alguien intenta ordenarte la mesa ya no encuentras nada nunca más...
Juauhhngek
Cuando alguien intenta ordenarte la mesa ya no encuentras nada nunca más...
Juauhhngek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
lo cierto es que a mi me funciona, en muchas ocasiones, al ir improvisando, adaptas mil cosas que de estar organizadas posiblemente no hubieras reparado en ellas, aunque es cierto que los papeles de lija usados, bolas de epoxi seco y soportes de calca se pueden tirar sin más, ...creo que tengo la solución...

Que buena pinta ese motor Luis y la caja de cambios impresionante, pero eso no es nada nuevo, es a lo que nos tienes acostubrados, bueno yo diria mal acostumbrados