Ya han sacado fotillos del cacharro:
http://www.kiwi-us.com/~studio27/NewITE ... P4_22.html
En la lista de novedades aparece dos veces con precios distintos. Les mandé un correo preguntándoles si eran "diferentes" (porque uno incluyera piezas como el alerón delantero posterior o similar) y me dijeron que no, que el más caro lo que lleva incluido en el pack es la pintura aquella cromada que sacaron y que ya vimos en este foro en un McLaren del año pasado, aunque me dijeron que solo es para el mercado japonés. Luego me fijé en la portada de su web y al lado de la pintura esta también pone lo de "Japanese market only". ¿Alguna idea de porqué esto es así? Creo que yo tuve suerte entonces, en cuanto vi la pintura disponible en una web mi afán de comprador impulsivo me obligó a comprarla.
McLaren MP4-22 de Studio27
-
-
Yo la pillé cuando la vi disponible en hiroboy. Cuando vendieron las que tenían no volvieron a ponerlas, de hecho borraron el artículo de la web, y no la he visto en otra tienda. Supongo que les darían el toque de que no podían enviar eso por correo ordinario o similar.Charli Birras escribió:Pues lo único que se me ocurre es que la pintura entre dentro de los productos peligrosos que no se pueden transportar por vía aérea. Hay una empresa yanki que vende pinturas, muy usada por allí para pintar maquetas, que no vende fuera de los USA y Canadá por este motivo. Otra cosa no se me ocurre, pero si tú la pillaste en otro sitio ya me hace dudar.
-
- Contactar:
Lo ví el otro día, debe ser impresionante, la cuestión es si la pintura cromada que vnden se puede lacar.
Has hecho alguna prueba Cold Fire?
Has hecho alguna prueba Cold Fire?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Estimación de lo que cuesta el envío de la pintura del McLaren según los amigos de S27.
PA CAGALLLSE.
To Europe: JPY 25,000- to 30,000- up to 1 or 2 sets
Lo hacen con una empresa especial para productos químicos, de ahí el elevadiiiisimo precio.
Cold Fire, hiciste el agosto cuando pediste la pintura.
PA CAGALLLSE.
To Europe: JPY 25,000- to 30,000- up to 1 or 2 sets
Lo hacen con una empresa especial para productos químicos, de ahí el elevadiiiisimo precio.
Cold Fire, hiciste el agosto cuando pediste la pintura.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
No se si tendrá polonio, pero los chavales de Studio27 me han contestado al correo de nuevo y si, parece que es por tema de envío y manipulación de productos químicos y tal. Como comenta Charli Birras es el mismo rollo que pasaba con CobraColors, que no podían enviar nada fuera de los USA.
Lo más gracioso y que una vez más demuestra que somos el principio de África es que desde España si han salido pinturas de ScaleColors al extranjero, tanto enviadas por mí como por alguno de los distribuidores. De hecho yo pregunté si había algun problema en enviarlo y lo único que me dijeron es que lo embalara bien y que en la declaración de contenido pusiera que era pintura de uñas o un regalo de algo de cosmética.
Parece que si que acerté comprándola
Lo más gracioso y que una vez más demuestra que somos el principio de África es que desde España si han salido pinturas de ScaleColors al extranjero, tanto enviadas por mí como por alguno de los distribuidores. De hecho yo pregunté si había algun problema en enviarlo y lo único que me dijeron es que lo embalara bien y que en la declaración de contenido pusiera que era pintura de uñas o un regalo de algo de cosmética.
Parece que si que acerté comprándola