Te mandado un m.p.
Chao.

Bien lo sabes,je,je,je.hoellemeister escribió:+1Javier Hernando González escribió: Estoy fatal,lo sé.....![]()
Por cierto,que sería el sábado ¿no?Manolo escribió:Bueno pues ya somos 4, ya podemos hasta echar un mus. jejeje
No, si la quedada para comer es el Sábado. Yo creo que tu colega lo entenderáBaikal escribió:Pues yo no voy a poder asistir a tan magno evento....ya me fastidia. Tengo el sábado la boda de un colega y el domingo creo que no estaré en condiciones. Otra vez será.![]()
Pero tranquis que me echare unos cubatas a vuestra salud
Una pena, a ver si hay suerte~FKF~ escribió:Yo contesto a lo largo de la semana,más tardar jueves,pero me da que este año me quedo sin "laurel"![]()
Jo Boni, q pena, entre ayer y hoy he hablado con Aiert y Javi, y estábamos recontando la gente q podría bajar hasta Logroño, y como no teníamos noticias tuyas, pensábamos q ibas a poder bajar... jo es una pena...Boni escribió:Pues yo sintiendolo mucho, no estoy, salgo rumbo a Italia, la mañana del sabado y no creais que no me jode, pues llevo 4 años consecutivos asistiendo. Gracias Aiert, Javi, por acordarse de mi, que lo pasen muy bien, nos vemos en el siguiente.
Un abrazo