Un P-34 "Singular"
-
Re: Un P-34 "Singular"
Está ciertamente logrado.
-
- Contactar:
De que me suena a mí este coche............
Ah, si, lo tengo en la mesa.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
- Contactar:
Es Ts15 de tamiya tirado a aerografo.JesusM escribió:Pablo, ese color azul, cual es?
Hace tiempo leí en automotive forums que era muy parecido al color tyrrell de la época, una vez lacado, discrepo bastante, pero bueno, es lo que hay.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Es que yo tengo el de Zero, que pone que es para Tyrrell, pero no se si es el de esta versión. Acaso son iguales estos dos azules, y la diferencia la da su combinación con el amarillo o con el blanco?Pablo escribió:Es Ts15 de tamiya tirado a aerografo.JesusM escribió:Pablo, ese color azul, cual es?
Hace tiempo leí en automotive forums que era muy parecido al color tyrrell de la época, una vez lacado, discrepo bastante, pero bueno, es lo que hay.

Qué guay ese Tyrrell, perfecto para ponerlo al lado de este:

Jauhjem

Oye, qué callado lo tenías,...¿y unas fotillos del proceso no te pagas?...¿te vas a meter en cableríos?,...porque este coche llevaba más cables que el Enterprise...Ah, si, lo tengo en la mesa.
Jauhjem
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Lo del color es relativo, si tiene que igualar a las calcas, National Bank, es relativo, si es el de la caja es bastante parecido.
En cuanto a fotos, solo pondré finales, que me hacen perder mucho tiempo, de hecho, la foto que he puesto la hice ayer por la noche cuando ví este post, ya que me hizo gracia la coincidencia.
Por cierto, trabajo impresionante el del coche, sabeis si lo vende para montar???????
En cuanto a fotos, solo pondré finales, que me hacen perder mucho tiempo, de hecho, la foto que he puesto la hice ayer por la noche cuando ví este post, ya que me hizo gracia la coincidencia.
Por cierto, trabajo impresionante el del coche, sabeis si lo vende para montar???????
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
No está pulida, tiene una mano de laca antes de las calcas y otra después.dalai52 escribió:Pablo escribió:De que me suena a mí este coche............
Impecable. Permíteme que me ponga las gafas de sol, el brillo de la carrocería me está deslumbrando...
......
......
......
Ya está, es que no las encontraba. ¿Está pulida?
Seguramente la pula un poco hoy.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Seguramente, Pablo eres un crack... Con 2 manos de laca ? no engorda la carrocería ?Pablo escribió:No está pulida, tiene una mano de laca antes de las calcas y otra después.dalai52 escribió:Pablo escribió:De que me suena a mí este coche............
Impecable. Permíteme que me ponga las gafas de sol, el brillo de la carrocería me está deslumbrando...
......
......
......
Ya está, es que no las encontraba. ¿Está pulida?
Seguramente la pula un poco hoy.
-
- Contactar:
A los 1/43 les doy una sola mano, a los 1/24 dos, al ser bastante más grande, permite más pasadas.Manolo escribió:
Seguramente, Pablo eres un crack... Con 2 manos de laca ? no engorda la carrocería ?
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com