-Alonso
-Webber
-Hamilton
-Vettel
-Button
-Massa
Qué madrugador!!! Como se nota que tu chico te está revolucionando de nuevo!!Javier Hernando González escribió:Hala hoy la hago yo......![]()
-Alonso
-Webber
-Hamilton
-Vettel
-Button
-Massa
Casi.......JesusM escribió:Qué madrugador!!! Como se nota que tu chico te está revolucionando de nuevo!!Javier Hernando González escribió:Hala hoy la hago yo......![]()
-Alonso
-Webber
-Hamilton
-Vettel
-Button
-Massa![]()
![]()
He realizado el simulacro en mi ..........F1 2010 de mi XBOX360 y despues de largar muy por el fondo y llegar a la R130 en medio del peloton........arme una que pa' que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le di a Jaime , a Buemi , a Trulli , me dio Senna cuando estaba ya tirado en pista , osea.................OMAR escribió:1. Webber
2. Hamilton
3. Alonso
4. Button
5. Massa
6. Rosberg
Eso es una auténtica y genuina salida al estilo Takuma Sato...arme una que pa' que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le di a Jaime , a Buemi , a Trulli , me dio Senna cuando estaba ya tirado en pista , osea.................
Podríamos abrir un post a parte para comentar este tipo de juegos.JuanAngel escribió:Eso es una auténtica y genuina salida al estilo Takuma Sato...arme una que pa' que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le di a Jaime , a Buemi , a Trulli , me dio Senna cuando estaba ya tirado en pista , osea.................
Además de los gráficos (que a la vista está que han mejorado), ¿ha mejorado la dificultad y la lógica del juego?...en los anteriores ocurría por ejemplo que saliendo desde el último lugar te podías poner cuarto perfectamente antes de la primera curva, por lo que la calificación daba un poco igual, y luego el manejo del coche era demasiado básico, solo había que limitarse a llevar el coche por lo negro sin salirse, nunca había cambios de rendimiento, nunca una pérdida de adherencia, jamás un trompo...demasiado básico, no sé si este nuevo juego oficial habrá mejorado todo esto.
Parece ser que WRC 2010 también es una pasada de gráficos pero luego es más básico que una patata.
Juahgjne
Amén....Pablo escribió:
Mi opinión sobre el F1 2010...... Una mierda.
Gracias Pablo, me acabas de ahorrar 60 eurazos que invertiré sabiamente en la web de nuestro patrocinador.Pablo escribió:
Podríamos abrir un post a parte para comentar este tipo de juegos.
Mi opinión sobre el F1 2010...... Una mierda.