Kurtis Kraft 500S 1/43
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
I M P R E S I O N A N T E!!!! gracias por la enseñanza!!! te deseo lo mejor en tu proyecto!!!
Saludos
Mustang
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Mustang
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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
mucho más fácil, compra plastelina de modelar tipo "Fimo" o "super Sculpey" (mira en internet) una vez modelado el motivo, la metes en el horno a 130º y se queda dura como la cerámica, la puedes lijar, taladrar, y pintar como arcilla seca, pero era plastelina antes de "cocer"...JKI escribió:eso, eso de imprimar la plastelina, yo había pensado usar plastelina para dar las formas y barnizar para endurecer, una vez endurecida usarla para crear un molde. Yo he probado plastelina directamente el otro dia y no vale, la silicona se pega, masilla de moldear seca tampoco, se pega la silicona, no se si hay otra técnica sin los vacuformes
lo que ocurre es que si modelas una carrocería, te va a quedar maciza, de ahí que yo hiciera el vacu, para ahorrarme unas horitas de ahuecado...Y posiblemente otro aspirador

hombre, esa si que salío a la primera, estoy dandole vueltas acomo repetir el proceso con la carrocería en 1/24, que no cabe en la maquinola...quizá por partes (o piezas) y luego unirlassanzvictor escribió: Ahora sólo falta que digas que todo esto te salió a la primera. Cosa que no me extrañaría.
es que a 1/24 se puede hacer con todo:



Re: Kurtis Kraft 500S 1/43

Observad oh ingeniosos y complicadisimos ingenieros.................la sencilliez hecha chasis....................asi de simple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
luiggiallo escribió:[...]hombre, esa si que salío a la primera, estoy dandole vueltas acomo repetir el proceso con la carrocería en 1/24, que no cabe en la maquinola...quizá por partes (o piezas) y luego unirlas
es que a 1/24 se puede hacer con todo:
1:24? ¿Tienes que hacer el mismo en 1:24?
No sé si aportará algo, pero parece ser que Revell reedita esto de aquí:
http://www.revell.com/model-kits/cars/85-0012.html" onclick="window.open(this.href);return false;

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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
a 1/24 me lo quiero hacer para mí, y sacar unas copias, la verdad es que me han dejado un par de libros de Frank Kurtis, muchas fotos y que el coche como ves no es un diseño dificil, para más coña compartía las llantas con el cunningham y las tengo, así que solo es hacer un rectángulo y limarle las aristas, (ya me entendeis, que no es un Alfa Romeo BAT).
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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Hombre, no te niego que el kit o transkit pudiera tener su mercado en los USA... pero preferiría ver antes un Spider Rabassada que el Kurtis este...
:-P
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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
vas a ver un Spider Rabassada muucho antes de lo que creés, casualmente me han encargado uno, en 1/24, aunque tiene truco... 

Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
+1sanzvictor escribió:Hombre, no te niego que el kit o transkit pudiera tener su mercado en los USA... pero preferiría ver antes un Spider Rabassada que el Kurtis este...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
No paras, eh?luiggiallo escribió:vas a ver un Spider Rabassada muucho antes de lo que creés, casualmente me han encargado uno, en 1/24, aunque tiene truco...


Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
A mí me vais a perdonar, pero cada vez que veo hablar del Spyder Rabassada me dan ganas de ir a verlo en foto:

Juahhngje



Juahhngje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Un medico a la derecha por favor (R.Alfonsin)....jejejejepablo leonardi escribió:Despues de ver este post, caí en coma durante varios dias. Me desperté hoy y te quiero felicitar, pero siento nuevamente los síntom.....aahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggg
Chiste para pocos

Omar
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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Creo que algo falla en el foro. Ha sido meterme en este hilo, y me ha parecido ver que un tio se ha hecho la base de un coche en plastilina y luego le ha hecho un vacu. Evidentemente eso es de todo punto imposible, por lo que rogaría a los administradores que solucionen este problema cuanto antes.
Jorge R.
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Creo que a mi tambien me falla la conexion....Jorge Rubio escribió:Creo que algo falla en el foro. Ha sido meterme en este hilo, y me ha parecido ver que un tio se ha hecho la base de un coche en plastilina y luego le ha hecho un vacu. Evidentemente eso es de todo punto imposible, por lo que rogaría a los administradores que solucionen este problema cuanto antes.
luiggiallo, si te soy sincero, tamiya no ganaria ni un duro conmigo si se hacer lo que tu....bueno, ni fujimi...bueno...ya puesos ni el banco!

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Bueno, se acabó la vida contemplativa
, retomo éste cochecito y sigo (empiezo) con su hermano mayor a 1/24.
para construir el tocho de la carrocería utilizo plastelina "Super Sculpey", del tipo que una vez modelada, si se quiere , se hornea a 130º y queda dura.

ese color es porque ya ha pasado por el horno, por la red encontré esos planos (solo la planta) y una fotito muy de perfil, para ir tirando creo que es suficiente...Pablito me re-escalo los panos a 1/43 y 1/24, que majo es este chico, a ver si un día le doy una propinilla..


que suerte! tenía por casa un kit de resina de un Cunningham C4R, y las llantas son las mismitas!! un poco diferente los tornillos de la trasera, pero casi idénticas... así cualquiera


la verdad que horneada se trabaja de lujo, es dura, pero se lija muy bien, y el Dremel se la come sin embotar nada la lija

bueno, de momento algo es algo...


para construir el tocho de la carrocería utilizo plastelina "Super Sculpey", del tipo que una vez modelada, si se quiere , se hornea a 130º y queda dura.

ese color es porque ya ha pasado por el horno, por la red encontré esos planos (solo la planta) y una fotito muy de perfil, para ir tirando creo que es suficiente...Pablito me re-escalo los panos a 1/43 y 1/24, que majo es este chico, a ver si un día le doy una propinilla..



que suerte! tenía por casa un kit de resina de un Cunningham C4R, y las llantas son las mismitas!! un poco diferente los tornillos de la trasera, pero casi idénticas... así cualquiera


la verdad que horneada se trabaja de lujo, es dura, pero se lija muy bien, y el Dremel se la come sin embotar nada la lija

bueno, de momento algo es algo...
