Este Concurso pretende ser una cita obligada dentro del calendario modelistico Nacional, en el estarán representadas todas y cada una de las modalidades del Modelismo sin distinción, y sin menoscabar ninguna de ellas desde el modelismo Aeronáutico, hasta la Ciencia Ficción, pasando por lo Carros, Figuras, y vehiculos Civiles esta categoria a veces olvidada...todas y cada una de ellas tendran cabida dentro de este concurso
Desde la Asociación estamos muy orgullosos de presentar este Certamen, y esperamos que de aquí salgan nuevas inquietudes modelisticas, nuevos adeptos a este maravilloso Hobby, este es nuestro primer objetivo que los visitantes disfruten con las obras y que se despierte el cariño a un Hobby que os puedo asegurar mucha gente desconoce.
Ya hemos contactado con Asociaciones, empresas del sector, tiendas, para el patrocinio del mismo y os puedo asegurar que la espectacion es mucha.
Quiero dar la Gracias a Spotmodel y al equipo de moderacion por dejarnos publicitar en esta pagina el concurso, desde este post os mantendre informados de bases, inscripcion on line, premios especiales y demas actualizaciones que se vayan produciendo.
Gracias por vuestra atención y recibir un cordial saludo
Antonio Avalos
http://www.Model34.com" onclick="window.open(this.href);return false;