Por fin me ha llegado! llevaba timpo detras de una rareza asi con un precio logico claro esta, y despues de mucho lo encuentro a 200 y pico kilometros de mi ciudad y a un precio asequible!
Pero creo que tendria que empezar a parar de comprar ferraris...
Eso es todo? BAH!!!!
Habia las ostias tú! Anda que no te queda todavia suelo que tapar.Si vieras el mio no se ve ni una esquina.Vamos que no hay polvo en casa porque no saben donde caer las motas.
¡¡¿Con 9 piensas que tienes que parar de comprar Ferraris?!!......
Hummm.........a ver,a ver......una,dos.....nueve......trece.......¡¡¡¡19 Ferraris a 1/24 y subiendo!!!
Aún estás en tu sano juicio.......
[/quote]
¡¡Qué pasada!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Impresionate muro!!!!! felicitaciones Victor! ahora, el Ferrari 250 SWB que tienes cérca del vértice superior izquierdo....me quita el sueño! hermosa colección!!!
Veamos...tener tengo 11 ferraris, los 9 que estan en la foto, el f40 que estoy haciendo y un 599gtb que tengo en una caja de zapatos, añadimos un ferrari f1-2000 de tamiya que esta al llegar y son 12....mas un pedido que voy a hacer ahora...ya son.....son....a ver cuanto me queda en la cuenta...tres por cuatro,doce...me llevo una...Dios, siguen siendo pocos! necesito otro dos curros mas!!
De todas maneras gracias a todos, desde que mi mujer estuvo leyendo estos comentarios me ha dicho que no estoy loco y que ya no se preocupa tanto...GRACIAS A TODOS!
hay un trozito arriba hay que llenarlo,mecachis (oye el golf de tamiya tercera fila de la izquierda no te interesaria venderlo al precio que pidas,es que lo busco desde hace tiempo.)
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).