Problema con hoja de calcas.
-
Problema con hoja de calcas.
Hola a todos,
Tengo una hoja de calcas de Studio27 y me ocurre una cosa que solo me ha ocurrido con calcas muy, pero que muy antiguas. Las pongo en agua y no hay manera que se despeguen del papel. ¿Que puedo hacer?
Tengo una hoja de calcas de Studio27 y me ocurre una cosa que solo me ha ocurrido con calcas muy, pero que muy antiguas. Las pongo en agua y no hay manera que se despeguen del papel. ¿Que puedo hacer?
Re: Problema con hoja de calcas.
Me imagino que ya lo habras hecho, pero por si acaso te digo, que el agua no sea fria, que sea templadita alta. Salen mucho mas facil
Sino, prueba a meterlas en el liquido de Micro Set. Tambien las suelta bien.
Saludos
Sino, prueba a meterlas en el liquido de Micro Set. Tambien las suelta bien.
Saludos

-
Y unas gotitas de Fairy
-
¿con Fairy?? No lo había oído nunca. Yo lo utilizo para limpiar los neumáticos d Slot.
Probaré con agua templada. Muchas gracias.
Probaré con agua templada. Muchas gracias.
-
Si, unas gotitas bastan. Ojo, no que salga espuma, ¿eh?raidslotworld escribió:¿con Fairy?? No lo había oído nunca.
-
En ése caso pues aprovechas y friegas unos platoshoellemeister escribió:Ojo, no que salga espuma, ¿eh?

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
y las manos...por que mira que no ensucia este hobbie!Javier Hernando González escribió:En ése caso pues aprovechas y friegas unos platoshoellemeister escribió:Ojo, no que salga espuma, ¿eh?......ya puestos....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
... y yo que solo quería despegar unas calcas y ya veo que acabaré fregando toda la cocina...
Gracias
Gracias
.... y para el suelo va de maravilla. 

Para eso también vale el FUTURE!!!~FKF~ escribió:.... y para el suelo va de maravilla.

En sintesis , me lavo las manos con Fairy , despues preparo la ensalada y lavo la lechuga con unas gotitas de vinagre , limpio el piso con future y me pongo a maquetar con micro set ....¿ok? 

Omar
OMAR escribió:En sintesis , me lavo las manos con Fairy , despues preparo la ensalada y lavo la lechuga con unas gotitas de vinagre , limpio el piso con future y me pongo a maquetar con micro set ....¿ok?
Joder,ya te ha costado pillar el mensaje de las tareas que te dejo tu mujer.

Ja si esa sola fuera la lista.................................feliz seria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡~FKF~ escribió:OMAR escribió:En sintesis , me lavo las manos con Fairy , despues preparo la ensalada y lavo la lechuga con unas gotitas de vinagre , limpio el piso con future y me pongo a maquetar con micro set ....¿ok?
Joder,ya te ha costado pillar el mensaje de las tareas que te dejo tu mujer.![]()
![]()
La de la patrona es muuuuuuuuucho mas larga .
Omar
Tiene su explicacion.dalai52 escribió:Dicen que unas gotitas de vinagre en el agua también ayudan
El principio activo de los liquidos esos de micro es el "acido acetico", vulgus=vinagre

Pero queda mas chulo llamarlo micro sol o micro set que vinagre o acido acetico ¿no?