Quizás no soy yo el más indicado para orientarte sobre este tema a la vista de mis resultados, pero la gente por aquí habla muy bien de la laca de Scale Colors.
Jusyhhgjej
Lacar, con qué?
Re: Lacar, con qué?
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A cerrado la marca scale colors e ido a buscar y me lo han dicho
Tienes tb los de Zero Paint... Al menos yo las he usado en su momento y no ha ido mal... 

La laca en spray Duplicolor es bastante buena y no amarillea, el problema que tiene tirarla directamente del bote es que sale sin diluir y demasiado espesa y es imposible conseguir un buen resultado sin lijar y lijar después, ya que suele aparecer piel de naranja con mucha facilidad.
Lo ideal sería removerla muy, muy, muy bien (sé que me pongo pesao con esto pero es que es básico), sacarla después del bote, mezclarla con diluyente prácticamente al 50% y tirarla con aerógrafo en varias capas muy finas al principio y algo más gruesa después.
Esa es mi experiencia, igual a otra persona le ha ido la historia de otra manera.
Jauhgnmek
Lo ideal sería removerla muy, muy, muy bien (sé que me pongo pesao con esto pero es que es básico), sacarla después del bote, mezclarla con diluyente prácticamente al 50% y tirarla con aerógrafo en varias capas muy finas al principio y algo más gruesa después.
Esa es mi experiencia, igual a otra persona le ha ido la historia de otra manera.
Jauhgnmek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pero esa laca no viene en spray?? yo por mas que pienso no consigo visualizar como sacar un liquido de un spray con exito, lo digo por que creo que ganaria mas si pudiese sacar la laca de vallejo que tengo en el bote para el aerografo....alguien me lo podria explicar como si fuera tonto?JuanAngel escribió:La laca en spray Duplicolor es bastante buena y no amarillea, el problema que tiene tirarla directamente del bote es que sale sin diluir y demasiado espesa y es imposible conseguir un buen resultado sin lijar y lijar después, ya que suele aparecer piel de naranja con mucha facilidad.
Jauhgnmek
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
- Contactar:
Hefesto escribió:Pero esa laca no viene en spray?? yo por mas que pienso no consigo visualizar como sacar un liquido de un spray con exito, lo digo por que creo que ganaria mas si pudiese sacar la laca de vallejo que tengo en el bote para el aerografo....alguien me lo podria explicar como si fuera tonto?
Por aquí se estuvo comentando hará un tiempo...
viewtopic.php?f=4&t=2659&hilit=spray+vaciar" onclick="window.open(this.href);return false;
Si controlas un poco de inglés aquí explica una de las mil maneras que hay para hacerlo, realmente viendo las fotillos del final ya te da una idea de por donde van los tiros...
http://www.tamiyausa.com/articles/featu ... cle-id=301
Y si no tienes a mano una pipeta tan sofisticada como la que sale ahí te puede servir una pajita de estas:

Juayhgjnej
http://www.tamiyausa.com/articles/featu ... cle-id=301
Y si no tienes a mano una pipeta tan sofisticada como la que sale ahí te puede servir una pajita de estas:

Juayhgjnej
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Gracias sanzvictor, ahora solo falta que me atreva....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....