Más que esquirla. Hay un librico de Sid Watkins (médico de la FIA) que trata el episodio.Pablo escribió:Siempre que sea cierto lo de la famosa esquirla de la suspensión que le atravesó la visara del casco y se le incrustó en la sien.

Más que esquirla. Hay un librico de Sid Watkins (médico de la FIA) que trata el episodio.Pablo escribió:Siempre que sea cierto lo de la famosa esquirla de la suspensión que le atravesó la visara del casco y se le incrustó en la sien.
Coñe, si lo tienes, sacame de dudas, porque lo de la muerte de Senna tiene más misterio que la de JFK.hoellemeister escribió:Más que esquirla. Hay un librico de Sid Watkins (médico de la FIA) que trata el episodio.Pablo escribió:Siempre que sea cierto lo de la famosa esquirla de la suspensión que le atravesó la visara del casco y se le incrustó en la sien.
Si no es molestia......hoellemeister escribió:El casco atravesado fue la puntilla. De todas formas, te puedo escanear ese capitulo.
Qué no haría yo por un alonsistaPablo escribió:Si no es molestia......hoellemeister escribió:El casco atravesado fue la puntilla. De todas formas, te puedo escanear ese capitulo.
Alonsista???? a mí lo que me mola es que gane alguien patrio, me da igual Alguersuari o Alonso.hoellemeister escribió:Qué no haría yo por un alonsistaPablo escribió:Si no es molestia......hoellemeister escribió:El casco atravesado fue la puntilla. De todas formas, te puedo escanear ese capitulo.![]()
Eso si, recuérdamelo si ves que para mediados de la semana que viene no te lo envío.
Preferible a Lobato, incluso Paquito Fernández Ochoarobertofg escribió:Hola Chicos.
Supongo que algunos saben quien es Pepe Diez, ¿no?. Pues eso.
Saludos.
Ayyyy si Webber se hubiera quejado diciendo "Es ridículo"Javiero escribió:Por cierto, en cuanto al GP, si RedBull le hubiese dicho a Vettel que "ahorrase gasolina", Webber tendría el campeonato casi casi asegurado.
Claro que entonces se acabaría el asunto enseguida, y a Bernie no le interesa.
Como al final no gane un piloto red bull.... y el que se quede más cerca del campeón sea Webber..... pa hincharlos a hostias.Javiero escribió:Por cierto, en cuanto al GP, si RedBull le hubiese dicho a Vettel que "ahorrase gasolina", Webber tendría el campeonato casi casi asegurado.
Claro que entonces se acabaría el asunto enseguida, y a Bernie no le interesa.