Un trabajo fino fino y muy limpio,execelente!!!
Para cuando un super detallado en esta escala?que tiene que ser bestial....
Tyrrell P34. Tamiya 1/20
Re: Tyrrell P34. Tamiya 1/20
Qué bonito!!
Cómo me hubiera gustado ver este modelo de cerca...es espectacular.
Un par de preguntas, ¿los cables negros de las bujías son los que trae el kit?,...yo tengo este kit en la bodega, ¿te has encontrado alguna sorpresa que haya que saber?
Y otra cosa, ¿después de pintar los logos de Good Year en el neumático trasero crees que quedan mejor así o sería más adecuado lijarlas y sustituirlas por calcas?
Jauuyghjnek
Un par de preguntas, ¿los cables negros de las bujías son los que trae el kit?,...yo tengo este kit en la bodega, ¿te has encontrado alguna sorpresa que haya que saber?
Y otra cosa, ¿después de pintar los logos de Good Year en el neumático trasero crees que quedan mejor así o sería más adecuado lijarlas y sustituirlas por calcas?
Jauuyghjnek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Holas!!!JuanAngel escribió:Qué bonito!!
Jauuyghjnek
Los cables son los que trae el kit, quizás un poco sobredimensionados, pero no cantan mucho la verdad.
Pocas sorpresas, ya sabes, es Tamiya, lijar y enmasillar bien alguna marca de molde visible, sobre todo de piezas circulares y poco más.
Desde luego, siempre quedará mejor poner una calca en vez de pintar las ruedas, más que nada porque tiene bastante grosor las letras. La cuestión era que no tenía ningunas calcas a 1/20 a mano.
Gracias por todas las repuestas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Por eso lo decía, normalmente los cables que traen los kits de Tamiya suelen ser como brazos de gitano...Los cables son los que trae el kit, quizás un poco sobredimensionados, pero no cantan mucho la verdad.
Juayhghej
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)