Alguien me ayuda a encontrar un transkit?

Responder
Hefesto

Alguien me ayuda a encontrar un transkit?

Mensaje por Hefesto »

Hola compañeros:

He tenido un pequeño problema, me he comprado una maqueta y justo cuando le iba a comprar el transkit en spotmodel, aparece como descatalogado:

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=2118" onclick="window.open(this.href);return false;

No tengo ni idea de donde conseguir otro. Me dirijo a vosotros por si algunos andais por caminos oscuros y quiza me podriais decir donde conseguir un transkit para el celica GT-Four con decoracion de castrol de malboro, me es indiferente.

Gracias y un saludo
Última edición por Hefesto el 13 Oct 2010, 15:14, editado 1 vez en total.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
sanzvictor
Contactar:

Re: Alguien me ayuda?

Mensaje por sanzvictor »

Es preferible que los 'asuntos' de los temas sean más indicativos... queda más estético y eficiente.

Aunque aparezca como descatalogado, escríbele a Juanlu (Mr.Spotmodel) a ver qué puede hacer. Si no, busca distribuidores alternativos de Reji en google que pudieran tenerlo en stock.

Suerte.
Hefesto

Re: Alguien me ayuda?

Mensaje por Hefesto »

sanzvictor escribió:Es preferible que los 'asuntos' de los temas sean más indicativos... queda más estético y eficiente.

Aunque aparezca como descatalogado, escríbele a Juanlu (Mr.Spotmodel) a ver qué puede hacer. Si no, busca distribuidores alternativos de Reji en google que pudieran tenerlo en stock.

Suerte.
Gracias Sanzvictor, ya esta editado.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Foro principal”