Hola compañeros:
He tenido un pequeño problema, me he comprado una maqueta y justo cuando le iba a comprar el transkit en spotmodel, aparece como descatalogado:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=2118" onclick="window.open(this.href);return false;
No tengo ni idea de donde conseguir otro. Me dirijo a vosotros por si algunos andais por caminos oscuros y quiza me podriais decir donde conseguir un transkit para el celica GT-Four con decoracion de castrol de malboro, me es indiferente.
Gracias y un saludo
Alguien me ayuda a encontrar un transkit?
Alguien me ayuda a encontrar un transkit?
Última edición por Hefesto el 13 Oct 2010, 15:14, editado 1 vez en total.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
- Contactar:
Re: Alguien me ayuda?
Es preferible que los 'asuntos' de los temas sean más indicativos... queda más estético y eficiente.
Aunque aparezca como descatalogado, escríbele a Juanlu (Mr.Spotmodel) a ver qué puede hacer. Si no, busca distribuidores alternativos de Reji en google que pudieran tenerlo en stock.
Suerte.
Aunque aparezca como descatalogado, escríbele a Juanlu (Mr.Spotmodel) a ver qué puede hacer. Si no, busca distribuidores alternativos de Reji en google que pudieran tenerlo en stock.
Suerte.
Re: Alguien me ayuda?
Gracias Sanzvictor, ya esta editado.....sanzvictor escribió:Es preferible que los 'asuntos' de los temas sean más indicativos... queda más estético y eficiente.
Suerte.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....