¿Qué pasó con lo del Pegasín a 1:43?

Jorge Rubio

¿Qué pasó con lo del Pegasín a 1:43?

Mensaje por Jorge Rubio »

No sé como está este tema.
¿Alguien puede decirnos algo?
Sé que las carrocerías estaban disponibles, y que las calcas y los FGs eran factibles. "Solo" había que comprar las ruedas, agenciarse un volante y "poco más".
Sé de algún forero que ya ha conseguido unas ruedas y ciertos FGs, o sea que no es imposible.
Luiggi, Yako, Pablo... ¿Podéis aportar algo más de info?
Muchas gracias compañeiros.
Jorge R.
luiggiallo

Re: ¿Qué pasó con lo del Pegasín a 1:43?

Mensaje por luiggiallo »

pero si ya lo dice el dicho...Quien mucho abarca...buena sombra le cobija :lol:

bueno en serio, tenéis toda la razón, los he dejado de lado por los Pegasos a 1/24 (que están a punto de echar a volar), pero no estan olvidados , de hecho, visto la calidad de las calcas de los 1/24 y la presumible calidad de los fotograbados (a ver si vienen) se pueden hacer casi completos, por dos duros...todo es ponerse que decia Pablito.

comprended que hacer el grande (modelarlo) era lo fácil, el calvario es encontrar quién suministre esas piezas accesorias, y es un cogñazo, nadie sabe donde, ni como, ni cuanto...vete aquí, vete pa allá, y al final te desesperas...

os tengo informados en breve, lo prometo. :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

luiggiallo escribió: comprended que hacer el grande (modelarlo) era lo fácil
Juer, menos mal :mrgreen:
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

yo prefiero pelearme con la masilla antes que con un guiri que parece que no quiere venderte nada...o pasarme tardes enteras buscando tal o cúal marca que fabrique tal pieza...eso es un CO-ÑA-ZO...
Última edición por luiggiallo el 13 Oct 2010, 16:52, editado 1 vez en total.
FKF

Mensaje por FKF »

Os puede decir que este modelo,si os referis al bacalao,esta disponible hace ya unos meses por mediación de Hispania Models en edición limitada de 300 unidades en su web.

http://www.hispaniamodels.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Luiggiallo,quizas pueda ayudarte con los fotograbados,se de alguien que se dedica a ello.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:
luiggiallo escribió: comprended que hacer el grande (modelarlo) era lo fácil
Juer, menos mal :mrgreen:
Si, después se mete en la lavadora/secadora, y al encojer, tenemos el 1/43 :wink:
Jorge Rubio

luiggiallo escribió:...de hecho, visto la calidad de las calcas de los 1/24 y la presumible calidad de los fotograbados (a ver si vienen) se pueden hacer casi completos, por dos duros...
Luiggi, ¿Quieres decir que sería posible/factible encargar las calcas y los FGs para los 1:43 tal como habéis hecho con los 1:24?. Sería la hostia, tú.
Jorge R.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

pablo tiene los archivos corel corel que te pillol , seguro que nos los puede re-escalar, y el precio, se divide entre los floreros que quieran pegasitos, vamos, no nos arruinaremos, no son caras ni caros...

de hecho sé de buena tinta que Pablo está trabajando en un Pegaso y va a pedir calcas (uno de otra carrera)
Jorge Rubio

O.K. Luiggi, entonces:
¿Es posible abrir lista pública de los que se apuntaron en su momento al ModelingFigth®* del Pegaso?
Para dar ejemplo me pongo yo primero en la lista:
-Jorge Rubio
-Juancar47 (Lo pongo con su permiso. No creo que le importe)

Una vez tengamos la lista de participantes, calculamos el número de calcas y de FGs necesarios y pedimos precio a quien sea pertinente, para después dividir ese precio entre el número de participantes. Pablo ¿De eso podrías encargarte tú, porfa? ¿Si/No?. De los FGs creo que es Yako el que más sabe. ¿Es así Yako?.
Si estoy equivocado en cualquier cosa o hay otra forma mejor de hacerlo, dígase aquí y se rectificará oportunamente.

* La marca ModelingFigth® está siendo utilizada con permiso No Explícito. Si hay algún problema será retirada ipso facto.
Jorge R.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Solo una pregunta al aire:
Y de los que no conocíamos Miniruedas por entonces, o de los que no nos podemos apuntar a los MF por falta de tiempo, o no queremos? No tenemos opción a los Pegasines?
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

un MF a 1\ 24 vale, yo es que con el 1\48 no me no me, +1 para el pegaso si puede ser.
precio plis plis.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Yo también me apunto al modelling del Pegasin.

Y contad conmigo si necesitáis que os eche una pano a la hora de pedir las calcas, los fotograbados o o que haga falta.

El volante y las ruedas podrían ser Renaissances y faros hay también sin problemas.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge Rubio escribió:O.K. Luiggi, entonces:
¿Es posible abrir lista pública de los que se apuntaron en su momento al ModelingFigth®* del Pegaso?
Para dar ejemplo me pongo yo primero en la lista:
-Jorge Rubio
-Juancar47 (Lo pongo con su permiso. No creo que le importe)

Una vez tengamos la lista de participantes, calculamos el número de calcas y de FGs necesarios y pedimos precio a quien sea pertinente, para después dividir ese precio entre el número de participantes. Pablo ¿De eso podrías encargarte tú, porfa? ¿Si/No?. De los FGs creo que es Yako el que más sabe. ¿Es así Yako?.
Si estoy equivocado en cualquier cosa o hay otra forma mejor de hacerlo, dígase aquí y se rectificará oportunamente.

* La marca ModelingFigth® está siendo utilizada con permiso No Explícito. Si hay algún problema será retirada ipso facto.
Cuando se concreten las cosas miramos, fotograbados no es problema en pedirlos, las calcas tienen pedido mínimo, y me da que con los que somos no llegamos ni por ni de coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
FKF

Mensaje por FKF »

A mi apuntarme para el modelo,me interesa.Pero no me comprometo al MF,ya la cague una vez y vale. :(

Sobre las calcas y fotograbados conozco gente que nos lo podrian hacer.Las calcas no hace falta pedido minimo,solo el diseño y dimensiones.
Responder

Volver a “Foro principal”