Furgo Vw Transporter

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Furgo Vw Transporter

Mensaje por fanalone »

Bien, siguiendo con el proyecto que he empezado de la asistencia Porsche-Gulf, me he puesto manos a la obra con la nueva furgo que va a acompañar el diorama que tengo previsto montar.
En un principio le hice este corte que tenia pensado alargar a base de scracht

Imagen

Pero surgio el gran proyecto de Luis (viewtopic.php?f=6&t=2954&hilit=otra+furgo+Vw" onclick="window.open(this.href);return false;), asi que esta la aparte y me puse con la ya acabada furgo taller, hablando con Luis, me cedio uno de sus replicas de alargado de la furgo gratuitamente (gracias Luis de nuevo), asi que esta es la foto cuando lo recibi en casa.

Imagen

Osea, que a recortar otra vez la furgo, esta vez dejando solo la cabina y a demas hacer unas pruebas de como podrian ir las calcas caseras que me habia echo para la otra furgo

Imagen

Un poco de lija por aqui y por alla, (tambien deciros que la calidad de la replica de Luis en resina es impresionante, ya le gustaria a muchos fabricantes en resina tener ese acabado, asi que los Pegasos van a ser im-prezionantes) y a pintar, el cuerpo el azul y la cabina bicolor azul- naranja.

Imagen

Imagen

En cuanto al interior y el motor y puente delantero ya lo tengo adelantado de cuando hice la otra furgo.

Imagen

Imagen

Imagen

De momento esto, esto , esto es todo amigos
sanzvictor
Contactar:

Re: Furgo Vw Transporter

Mensaje por sanzvictor »

Esto promete, si señor. Revisa las proporciones de la tipografía. Aquí puedes descargar la fuente ttf.
http://www.rennlist.com/font/porsche.ttf" onclick="window.open(this.href);return false;

Añado: otra versión más de la misma fuente,
http://ff.untoldhorror.com/porsche.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito!!! No tiene ningún pero!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que animalada de trabajo cuando ese diorama aparezca ........me corto las venas con una zanahoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Omar
zausta

Mensaje por zausta »

OMAR escribió:Que animalada de trabajo cuando ese diorama aparezca ........me corto las venas con una zanahoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
fanalone

Mensaje por fanalone »

sanzvictor escribió:Esto promete, si señor. Revisa las proporciones de la tipografía. Aquí puedes descargar la fuente ttf.
http://www.rennlist.com/font/porsche.ttf" onclick="window.open(this.href);return false;

Añado: otra versión más de la misma fuente,
http://ff.untoldhorror.com/porsche.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Sanzvictor por las nuevas fuente, esta ya me las he guardado, pero voy a seguir con las mismas, ya que al estar la otra furgo con las primeras, si le meto las nuevas no van a quedar bien las dos furgos juntas en el diorama.

Gracias chicos por comentar :wink:
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

uoooo y parece que vas rapido en el trabajo porque tienes ya bstante echo
Mustang

Mensaje por Mustang »

se lo vé muy bueno! te felicito y espero ansiosamente más avánces!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que buen avance que lleva esa furgo, espero ver más avances pronto :wink:
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Preciosa e impresionante!!

a la espera de avances me encuentro!!

UN SALUDO!

p.d: Creo que los salpicaderos hubiesen destacado mas en naranja, pero es una opinion como otra cualquiera! :wink:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Va muy bien esa furgo
cuando tengas el diorama completo.....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Tiene una vista muy guapa,ya tenia ganas de ver los avances sobre esta version.
Ya tienes pensando la configuracion de esta furgo?ira cargado con el porsche?
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Va muy bien este proyecto, pero -sin ánimo de querer insistir– me uno a lo que dice Victor. No me cuadra esa tipografía. No es la de Porsche (Bueno sí lo es, pero "encogida").
Jorge R.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jorge Rubio escribió:Va muy bien este proyecto, pero -sin ánimo de querer insistir– me uno a lo que dice Victor. No me cuadra esa tipografía. No es la de Porsche (Bueno sí lo es, pero "encogida").
Ya jorge, pero con le dije a sanzvictor, ya tengo una furgo acabada con esa tipografia, asi que esta se tiene que quedar con la misma, de mano la tipografia estaba bien, pero a la hora de redimensionarla a la medida que necesitaba, se encogio, es lo que pasa por no saber andar bien con el corel draw :mrgreen: :mrgreen:

Ya he pedido un tutorial sobre Corel a los maestros que hay por aqui, pero no se animan :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”