Agoncillo '10

hoellemeister

Re: Agoncillo '10

Mensaje por hoellemeister »

Ya de vuelta y despiertos. Lo primero, agradecer a Manolo sus labores de organización tanto en el concurso como a la hora de comer.

También agradecer la cordialidad de la gente presente, sin duda lo mejor del día, que se terminó haciendo corto.

Bueno, ya llegarán las fotos y quien hable de maquetas (yo de eso no entiendo).
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno , ya regresados de Agoncillo , lo primero que debo hacer es agradecer a Manolo por la hospitalidad que nos ha brindado , un anfitrion de primerisima .
Lo segundo , destacar que el grupo de gente que nos encontramos alli , con la excusa de las maquetas , resularon ser unas personas geniales , a las que les pude " poner caras" , y asi pasar a que quienes escribimos en el foro tengamos mucho mas sentimiento de amistad .
Comentar por ultimo que mi mujer (la autora de todas las fotos [ ¡¡¡¡¡ gracias Marìa !!!!!!]) me ha dicho que lo paso muy bien y que sois un grupo de psicoruedistas majisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pongo las fotos de los miniruedistas que anduvimos por alli , y si cualquiera quiere que le envie alguna, me lo pide por MP .
De las fotos de los plasticos que compitieron se encargara Manolo me imagino .
Por ultimo , agradecer a Aiert y a los que me "obligaron" a llevar algo , que lo hubiesen hecho porque me traje una gran alegria desde alli con una plata para mi Ligier JS-11 escala 1/20 .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por OMAR el 17 Oct 2010, 18:24, editado 1 vez en total.
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Y segunda tanda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Un pequeño quien es quien no vendría mal, algunos se me escapan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Un pequeño quien es quien no vendría mal, algunos se me escapan.

Bueno pues a petición de Pablo,primero pasaremos lista........

Imagen

De pie,de izquierda a derecha,pongo sus nombres y sus "nicks",que seguro serán más fáciles de identificar para algunos: Gonzalo,(alias Gonlor),Jose Ignacio,(alias JOSE IGNACIO),Manolo,y el gran Omar,(¡¡grandeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)ja,ja,ja.

Sentados: Aiert,(el súper-Hoellemeister, :lol: ),Saúl,(alias Maranello),Juan Carlos,(alias FKF),el de rosso Ferrari no le conozco,(servidor... :mrgreen: ),y Jose Ignacio,(alias maquetas).

Bueno y la que ha hecho todas las fotos que es la señora de Omar y que aluciné con su paciencia.......(¡¡mira que tuvo!!,¿eeeh?),por aguantar nuestras eternas conversaciones.
Un saludo grande para tí María y muchas gracias por las fotos... :wink:

Mi experiencia......¡¡¡¡nos lo hemos pasado en grandeee!!!
Ha sido todo increíble.Unos ya nos conocíamos de otros concursos.Y otros era la primera vez.Pero..¡¡qué bien,qué armonía,qué risas,qué TODO!!
Os quiero dar las gracias a todos por contribuir a que un certamen de modelismo,sea muucho más que éso.Sea el encuentro de un grupo de amigos que no sólo comparten un hobby.Así da gusto..¡¡cuánto he aprendido!!,en general.
Lo dicho a todos....¡¡¡GRACIAS!!!

De la Organización.....como el año pasado de 10.El sitio es increíble,(y para mí privilegiado),un lujo!.Todo han sido amabilidades y facilidades.
¡Gracias también!

Y nada más por mi parte,(de momento,je,je),no os puedo poner las obras porque mi cámara "se petó" el flash y no pude sacar nada digno.
Hoelle y su "machine" seguro que hizo buenas fotos.....¡¡¡vengaaa,súbelas!!! :D

Ojalá el año que viene aún seamos más miniruedistas y como mínimo los que hemos ido.

Yo ya tengo algo "en el horno",que pronto estará "al dente"...... :lol: ,el año que viene allí lo llevaré.

Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javi , mi señora te da las gracias , dice que fue un gusto estar con todos y acostumbrada a liarse en las bodas con grupos de 10/20 y/o 30 personas que nosotros eramos pocos y obedientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece que se te "olvido" escribir que ganaste algun metalcito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:Javi , mi señora te da las gracias , dice que fue un gusto estar con todos y acostumbrada a liarse en las bodas con grupos de 10/20 y/o 30 personas que nosotros eramos pocos y obedientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece que se te "olvido" escribir que ganaste algun metalcito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones
¡Gracias pibe! :wink:
Es que éso es muy secundario Omar,después de lo bien que me lo he pasado.
Cuidala bien que no todas soportan a una jauría de locos...... :lol:
¡¡Encima la haces currar horas extras!!! :lol:
Bueno espero veros el año que viene y como he dicho antes a todos los de éste año y ojalá que alguno más.
maquetas

Mensaje por maquetas »

Hola.
Muchas gracias a todos por el gran fin de semana.
Fantastico el concurso y nuestro anfitrion que organizó la comida donde charlamos con gran cordialidad de nuestro hobby y gracias a María que nos inmortalizó con su arte de la fotografía.
Enhorabuena a los premiados y espero volver a vernos pronto.
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por los comentarios de lo bien que os lo pasáteis!! (Qué envidia :evil: )
Ahora espero las fotos de los cacharrines!!
Y enhorabuena a los premiados!!
Javier Hernando González

JesusM escribió: Ahora espero las fotos de los cacharrines!!
Y yo,yo.......
A ver si,cuando puedan,Manolo o Hoelle nos hacen el favorcillo..... :wink:
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno desde mi lado felicitar a los premiados y a todos los presente. Fue la verdad un buen dia, en que aparte de comer bien, la sobremesa estuvo bastante animada. Fue un lujo conoceros a todos y espero volver a repetir.
Bueno os pongo unas fotos que yo hice y si alguien quiere que ponga algo de militares me lo diga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Gracias Saul por las fotos!!
Espero verte en las siguientes ocasiones,por ejemplo en Torrent,Valladolid y cómo no en Agoncillo.
Un saludo! :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Por ultimo , agradecer a Aiert y a los que me "obligaron" a llevar algo , que lo hubiesen hecho porque me traje una gran alegria desde alli con una plata para mi Ligier JS-11 escala 1/20 .
Enhorabuena a tí (y a los demás por supuesto) y ya me gustaría verlo en trabajos terminados, porque lo tengo pendiente... :wink:
Raúl

Mensaje por Raúl »

Muy chulas las fotos
Jo Jose Ignacio (maquetas), como dijiste en Torrent, azulejo para la peana, aunque esta te la tendrán que haber cortado, porque el porcelanico es duro duro
Y felicidades a los premiados.
Responder

Volver a “Foro principal”