Gracias por todo ello!

Saludos
Mustang
barreiroman escribió:, por cierto,
y ese cambio de avatar?
Me alegra que te guste Luis,y viniendo de ti todo un alago.luiggiallo escribió:macho, está acojonante, en el despiece que has puesto de after-Market, no lo he visto, pero ¿tienes pensado sustituir los carburadores y trompetas?, el trabajo que estás haciendo lo pide a gritos...
yo tengo por casa un TR Hase. empezado, y le tenía previsto montar esto:
creo que tengo dos juegos, si quieres uno dimelón...
Las fotos del coche a subasta efectivamente lleva el faro opaco, pero en alguna foto del coche en sus años de carreras creo haberlo visto con faro transparente.Javier Hernando González escribió: No sé....yo le ví con todo el faro opaco.....no creo haberlo soñado,pero da igual.
Diplos escribió: Por cierto,una pregunta,estoy intentando hacer una llanta de prueba con los fotograbados pero al utlizar la llanta de plastico del kit y sin unas ilustraciones que deberia tener,no consigo hacer una decente.
+1hoellemeister escribió:Es curioso/irritanteque el set de FG de Hobby-Design traiga los fotograbados de las llantas, pero no la pieza de unión en (supongo) aluminio torneado.
Irritante no,desesperanteJavier Hernando González escribió:+1hoellemeister escribió:Es curioso/irritanteque el set de FG de Hobby-Design traiga los fotograbados de las llantas, pero no la pieza de unión en (supongo) aluminio torneado.
![]()
Recomiendo MUY MUCHO el súper kit "de luxe",(vaya pijadas que inventan.....),de KA-Models.
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=2425" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mí el mejor para éste coche.¡¡Es completísimo!!