Alfonso escribió:Unas preguntas....
He monstrado, sin tu permiso

, tus trabajos en un topic de un forum italiano donde se habla de maquetistas europeos:
http://www.forum-duegieditrice.com/view ... 9&start=75" onclick="window.open(this.href);return false;
Los comentarios de todos son unanimes: un gran trabajo.
Pero ahora mis amigos foreros italianos quieren saber mas cosas: como te llamas? Vas a vender tus kits, si?
Un pequeño "reproche"

, el acabado de los escapes me parece (y lo mismo me ha comentado un amigo) poco natural.
si, los venderé, en kit y una serie montada, con urna y numerada (por determinar precio y unidades, son dos coches) solo falta el fotograbado, que están por llegar (las primeras cuatro unidades de prueba), además lo necesito para construir la caja de herramientas que lleva el kit (al igual que llevaban los pegasos de verdad), el fotograbado en cuestión será así:
esté es el diseño y esperemos que las rejillas y demás piezas encajen sin problemas, si no habrá que retocar el diseño
los escapes tienen un tratamiento muy básico, un poco de "smoke" les vendría de perlas , pero estos son los de la foto y tienen que parecer que te lo acaban de entregar, luego que cada uno le dé el tranatamiento que mas le guste, los montados que tengo previsto hacer, llevarán un sutil tratamiento en la salida de humos y una mano muy diluida de smoke, pero no en el cuerpo del silencioso.
y como me llamo...pues en italiano sería ¿
Luiggialli? , ¿la "i" no es plural?, aquí soy Luis Amarillas serrano, pa servirle a usted