Si, bueno, me referia a el aerografo con forma de pistola que salia en el, yo la verdad es que pienso mucho en un aparato de esos por que imprimar con aerografo o lacar me pone del higado....mirare en ebay a ver como andan, gracias lumeboo!lumeboo escribió:Hola Hefeso, yo la compré por eBay, hay muchas a la venta.Hefesto escribió:Lumeboo, yo te voy a hacer una preguntilla.......y esa mini pistola, donde se encuentra? que precio + 0 - tienen?
esto es algo parecido?? el codigo 17105
http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/17.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
En el catálogo del enlace que pones no veo ninguna igual ¿te refieres a los aerógrafos?
FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Siguiendo con la carpintería...

Última edición por lumeboo el 23 Oct 2010, 10:25, editado 3 veces en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ya va tomando forma, el interior, bueno ¿el interior?...

Última edición por lumeboo el 22 Oct 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"

Menuda diferencia Luis, a ganado un monton ese interior, el cacharrin paqueño, eh? cuando solo la parte del interior te ocupa la alfonbrilla verde.
-
Pues gana un montón con ese exterior re-hecho.
He recordado este link sobre temas madereros, aunque quizás no tenga aplicación en tu caso:
http://www.ipmsstockholm.org/magazine/2 ... _grain.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
He recordado este link sobre temas madereros, aunque quizás no tenga aplicación en tu caso:
http://www.ipmsstockholm.org/magazine/2 ... _grain.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Fantástico trabajo de pintura, estupendo método de imitar la madera y precioso avión.hoellemeister escribió:Pues gana un montón con ese exterior re-hecho.
-
luis, ese interexterior esta quedando de miedo, sigue asi, una preguntilla,
le daras un barniz o vas a dejar las tablas asi a pelo?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
La madera la voy a barnizar, aún no he decidido si con un barniz transparente, creo que sí.barreiroman escribió:luis, ese interexterior esta quedando de miedo, sigue asi, una preguntilla,
-
¿Barniz de madera "matado" un poco en la zona de apoyo de los pies? ¿En vez de barniz, quizás con Future (que está pensado precisamente para suelos)?
Buena idea.hoellemeister escribió:¿Barniz de madera "matado" un poco en la zona de apoyo de los pies? ¿En vez de barniz, quizás con Future (que está pensado precisamente para suelos)?
Por fin he terminado el trabajo de maderita haciendo las tablas de la parte inferior del suelo, las ranuras para los pedales del salpicadero y pintando de marrón todas las juntas entre tablas, sólo queda hacer los clavos y las tiras laterales de sujección y por supuesto pintura y barniz.

También he hecho un montaje de prueba para asegurarme de que todo encaja bien y al mismo tiempo montar la línea de escape para luego sellar las uniones de montaje. Así también veo como va quedando.

La línea de escape completa:

También he hecho un montaje de prueba para asegurarme de que todo encaja bien y al mismo tiempo montar la línea de escape para luego sellar las uniones de montaje. Así también veo como va quedando.

La línea de escape completa:

Varias vistas del motor. He detallado el carburador, he terminado el cableado, he colocado la bomba de agua y sus conducciones, he hecho las poleas y la correa del eje de la bomba de agua al encendido (eso creo), he hecho abrazaderas (falta alguna), etc. y están a medio hacer las conducciones de lubricación del motor. poco más falta.

N.B.: El fin de semana pasado, Javier (el amigo que me dió la maqueta) pasó por casa y estuvo comprobandondo la evolución del montaje.

N.B.: El fin de semana pasado, Javier (el amigo que me dió la maqueta) pasó por casa y estuvo comprobandondo la evolución del montaje.
Qué limpio, qué bonito, que maravilla!! Debes estar muy orgulloso del trabajo realizado!! (Yo desde luego, lo estaría!)