Porra GP Corea
Re: Porra GP Corea
Hola Chicos.
Lo único que tengo en contra de Alfa Romeo, es que el 179 de 1.980 era una patata y con el se mató el gran P. Depailler.
Saludos.
Lo único que tengo en contra de Alfa Romeo, es que el 179 de 1.980 era una patata y con el se mató el gran P. Depailler.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
Bueno es una opinión,muy respetable,aunque no la entiendo demasiado.lumeboo escribió:Javier, de verdad, con todo el cariño del mundo, hace mucho que no hablo sobre las carreras y por una vez iba a escribir para decir que por fin me había emocionado con una carrera de Alonso, pero fue ver tus mensajes un tanto empalagosos llenos de fotos de Alonso y se me quitaron las ganas.Javier Hernando González escribió:Me estoy dando cuenta de que Pablo tenía razón....por culpa del calvo hay mucha gente que le coge manía por sus comentarios.La peña confunde lo que dice y hace Alonso con lo del calvo y luego pasa lo que pasa.
Y muestra de que lo digo con toda la buena fe del mundo es que pensé: "¡Dios mio! ¡Cuantos odiarán los Alfa Romeo por mi culpa!![]()
¡Ná, que somos mu pesaos!
Hay post,temas u opiniones que no me gustan o me aburren y paso de ellos sin más.
Pero no hay problema por mi parte Luis.

Seguré siendo "empalagoso",de todas formas,éso querrá decir que Alonso sigue ganado carreras.

Saludos.
Última edición por Javier Hernando González el 27 Oct 2010, 12:12, editado 2 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Echando unas astillitas a la lumbre hay quien dice que Webber cuando hizo el trompo y cruzó marcha atrás toda la pista hasta ser embestido por Rosberg a quien realmente buscaba es a Fernando Alonso que venía justo detrás de él:
Juayhgjn3ekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pienso que pensaría más "Virgencita, que me quede como estoy" que "A ver si le doy a alguno de los que me siguen en el campeonato".
Pero es una hipótesis, ciertamente.
Pero es una hipótesis, ciertamente.
Si te soy sincero me pareció un poco rara y muy peligrosa esa excursión marcha atrás en cuanto la vi, ya que lo normal sería clavar los frenos y quedarte pegado al muro, mirando al contrario pero fuera de peligro, sin embargo dejó el coche correr hasta atravesar toda la pista...eso lo hago yo mucho en la Play perooo...
Realmente no creo que pensara conscientemente en "ahí viene Alonso...a ver si me lo llevo puesto y se acaba el mundial", más bien prefiero pensar que fue un peligroso (que le pregunten a Rosberg) intento de dar la vuelta para volver a la pista.
Jauhfghew
Realmente no creo que pensara conscientemente en "ahí viene Alonso...a ver si me lo llevo puesto y se acaba el mundial", más bien prefiero pensar que fue un peligroso (que le pregunten a Rosberg) intento de dar la vuelta para volver a la pista.
Jauhfghew
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
JuanAngel escribió:hay quien dice que Webber cuando hizo el trompo y cruzó marcha atrás toda la pista hasta ser embestido por Rosberg a quien realmente buscaba es a Fernando Alonso que venía justo detrás de él

La verdad es que fue una maniobra un pelín rara, por poner una justificación, el mojado del suelo y que los neumáticos estarían llenos de barro. Os imaginais que el que venía detrás hubiera sido Sutil......habrían aparecido piezas del RedBull hasta en Marte.JuanAngel escribió:Echando unas astillitas a la lumbre hay quien dice que Webber cuando hizo el trompo y cruzó marcha atrás toda la pista hasta ser embestido por Rosberg a quien realmente buscaba es a Fernando Alonso que venía justo detrás de él:

Por otro lado alguno ha comentado la rotura tan rara de Vettel. A mi también me pareció una cosa extraña, de primeras el motor no revienta como suele pasar, y luego va perdiendo piezas, pero no cae nada de aceite a la pista.....y eso que se hizo la recta y cuzó de lado a lado para aparcar el coche........algo tenía que haber dejado....y con las condiciones de pista se hubiera notado.
Puede que no sea así y que simplemente reventó el motor......pero como estos de Redbull siempre andan al despiste, da que sospechar.
Ciao bambinos!!
-
- Contactar:
Ya hay bastantes habladurías que dicen que lo que se rompió era el invento de Newey que llevan los Red Bull.Baikal escribió:La verdad es que fue una maniobra un pelín rara, por poner una justificación, el mojado del suelo y que los neumáticos estarían llenos de barro. Os imaginais que el que venía detrás hubiera sido Sutil......habrían aparecido piezas del RedBull hasta en Marte.JuanAngel escribió:Echando unas astillitas a la lumbre hay quien dice que Webber cuando hizo el trompo y cruzó marcha atrás toda la pista hasta ser embestido por Rosberg a quien realmente buscaba es a Fernando Alonso que venía justo detrás de él:![]()
Por otro lado alguno ha comentado la rotura tan rara de Vettel. A mi también me pareció una cosa extraña, de primeras el motor no revienta como suele pasar, y luego va perdiendo piezas, pero no cae nada de aceite a la pista.....y eso que se hizo la recta y cuzó de lado a lado para aparcar el coche........algo tenía que haber dejado....y con las condiciones de pista se hubiera notado.
Puede que no sea así y que simplemente reventó el motor......pero como estos de Redbull siempre andan al despiste, da que sospechar.
Ciao bambinos!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Joder,a ver si no va a ser broma!!!....
.....
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... tra-alonso" onclick="window.open(this.href);return false;
Sería como para que no corriesen en la vida.
Pero me cuesta creerlo,la verdad.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... tra-alonso" onclick="window.open(this.href);return false;
Sería como para que no corriesen en la vida.
Pero me cuesta creerlo,la verdad.
Bueno, a costa de exceso de azúcarJavier Hernando González escribió:Seguré siendo "empalagoso",de todas formas,éso querrá decir que Alonso sigue ganado carreras.![]()
Saludos.

Saludos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
A Depailler dediqué el 179 1/12 de Protar que ya tengo montadorobertofg escribió:Hola Chicos.
Saludos.
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... _6179.html
http://www.youtube.com/watch?v=YgAe9Va7 ... re=related
Y el 179 una patata sí, pero alguna vez fue capaz de poner en aprietos a un cavallino...
http://www.youtube.com/watch?v=-IQ3K6SG37I" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
También es verdad.JesusM escribió:Yo diría....un poco frikis!!lumeboo escribió:¡Ná, que somos mu pesaos!![]()
![]()

Lumeboo, muy buena maqueta y muy buen detalle, era un gran piloto.
Saludos.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.