Tienes un mphoellemeister escribió:Si tu haces el de Hamilton con la Union Jack.....Javier Hernando González escribió:[
Espero en Agoncillo 2011 tu F10 con la pegatina de Alonso y la bandera española.

Tienes un mphoellemeister escribió:Si tu haces el de Hamilton con la Union Jack.....Javier Hernando González escribió:[
Espero en Agoncillo 2011 tu F10 con la pegatina de Alonso y la bandera española.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sabia de los chulitos bilbainos pero entre Burgueses y Donostiarras nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:Tienes un mphoellemeister escribió:Si tu haces el de Hamilton con la Union Jack.....Javier Hernando González escribió:[
Ya ves Omar......jajajajajajaOMAR escribió: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sabia de los chulitos bilbainos pero entre Burgueses y Donostiarras nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo quiero unooooooooooJuanAngel escribió:Audi R15 Plus de Profil-24....chuuuuulo:
Juayhghje
Ja, ja, jaaaaaa. Quiero ver las instrucciones del Revell, a ver si se puede hacer de pinpanpún, porque si no tengo un montón de cajas a las que darles prioridad. Otra cosa es intentar terminar algún F1 decente para el próximo Agoncillo (Probablemente en mi caso un MP4/7 de..........)Javier Hernando González escribió:Ya ves Omar......jajajajajajaOMAR escribió: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sabia de los chulitos bilbainos pero entre Burgueses y Donostiarras nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero ya sabes que el que calla,otorga........no digo mássss
......¿de quién,de quién?.....jajajaja.hoellemeister escribió: Otra cosa es intentar terminar algún F1 decente para el próximo Agoncillo (Probablemente en mi caso un MP4/7 de..........)
Estéticamente es espectacular y modelísticamente está hecho de lujo.enzof escribió:Aquí hay un colega que ha terminado el A4 DTM de revell y la verdad es que no tiene mala pinta:
http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 30&t=14336" onclick="window.open(this.href);return false;
+1sanzvictor escribió:Entiendo qué pueda tener de malo un F1 de Revell, pero no sé qué tiene de malo la escala 1:24 para un F1, o dicho de otra forma, por qué triunfó la escala 1:20 en la F1.Pablo escribió:Ná, que siguen empeñados en la 1/24............
Me sumo al dato de los interiores de los dos DTM's ya que ayer me compre el Mercedes Benz , y asi forme la parejita teutonaJOSE IGNACIO escribió:yo tengo el mercedes del dtm de Revell, y es un maqueton , pero estoy contigo Javi a ver quien saca los fotograbados por que aun ganara mas los coches.Ese audi esta de impresion.
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar fotos de los interiores del mercedes y del audi, no encuentro nada,muchas gracias.
Fotos,fotos......je,je,je.OMAR escribió:Me sumo al dato de los interiores de los dos DTM's ya que ayer me compre el Mercedes Benz , y asi forme la parejita teutonaJOSE IGNACIO escribió:yo tengo el mercedes del dtm de Revell, y es un maqueton , pero estoy contigo Javi a ver quien saca los fotograbados por que aun ganara mas los coches.Ese audi esta de impresion.
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar fotos de los interiores del mercedes y del audi, no encuentro nada,muchas gracias.![]()
Ah y hablando de parejitas , esta semana me llego una compra de ebay desde la germania , dos NASCAR , un Ford Thunderbird # 94 decoracion McDonald's-Batman Forever y un Chevy ( que si , que soy fanatico de FORD......que lo desinfecte un poco con alcohol)Montecarlo # 4 Kodak ya pondre alguna fotillo , ambos son de Revell USA .