Un especimen unico en el mundo ;)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Mustang

Re: Un especimen unico en el mundo ;)

Mensaje por Mustang »

JesusM escribió:
Mustang escribió:Hermoso trabajo Hefesto! gracias por mostrar tus trucos! lo de la tuerca me parece un lindo detalle, ahora, cómo las hacen? o las compran hechas? por el mini tamaño, digo!
http://shop.spotmodel.com/index.php?cPath=40_169

aaaahhh, Bu..e..n...o!!!! qué espectaculares piezas!!!! recién me entero que se vendían esas cosas!!! por las latitudes en las que vivo, eso ni se conoce y hacerme traer algo de eso a Argentina, con los problemas de aduanas y sobre precios que hay, me saldría un HUEVO!!!, así que tendré que pensar en como hacerlas yo mismo! :wink:

Gracias JesusM por tu gentileza de mostrarme el sitio!

Saludos
Mustang
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mustang , en algunas ferreterias grandes venden unos sacabocados con formas hexagonales , luego te buscas unas latas o planchas de laton.......a ver si hay suerte .
Una cosita , estan muy toca pelotas en la aduana , aunque sea un sobrecito de morondanga ???....si no algo podria hacer yo desde este lado del charco .....ya me diras
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Mustang escribió: aaaahhh, Bu..e..n...o!!!! qué espectaculares piezas!!!! recién me entero que se vendían esas cosas!!! por las latitudes en las que vivo, eso ni se conoce y hacerme traer algo de eso a Argentina, con los problemas de aduanas y sobre precios que hay, me saldría un HUEVO!!!, así que tendré que pensar en como hacerlas yo mismo! :wink:

Gracias JesusM por tu gentileza de mostrarme el sitio!

Saludos
Mustang
Mustang, no vayas a creer que es muy caro el tema de los precios, si lo comparas con una maqueta de Tamiya.

En cuanto a la aduana, a mí (por ahora :twisted: ) no me han tocado nada ya que he comprado a Spot model y me ha llegado a casa sin ningún problema y eso que yo vivo al pie de la cordillera; o sea San Juan, creo que para tí sera más facil de llegar; ademas con la gente de Spot siempre hay alguna forma de poder pagarles, como por ejemplo conmigo que tienen la amabilidad de tener una forma de pago especial ya que no poseo tarjetas de credito iternacionales.

Un abrazo y cualesquier duda mandame m.p.

Un abrazo

JOSE
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

OMAR escribió:Mustang , en algunas ferreterias grandes venden unos sacabocados con formas hexagonales , luego te buscas unas latas o planchas de laton.......a ver si hay suerte .
Una cosita , estan muy toca pelotas en la aduana , aunque sea un sobrecito de morondanga ???....si no algo podria hacer yo desde este lado del charco .....ya me diras
Pero quiza esos sacabocados no se salgan un poco de "escala"??

Mustang, los detalles de tuercas en fotograbado y demas detalles en esa pagina lo suelen mandar en unos sobres del tamaño de medio folio A4 de carton duro. No se como sera tu aduana, pero aqui seguro que te liquidan en las gastos de envio....VIVA CORREOS!! ( si alguien de los presentes trabaja alli, no se ofenda por favor)

un saludo
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Mustang

Mensaje por Mustang »

OMAR, JOSEFELIX y Hefesto!!! muchas gracias por la excelente predisposición y la información. Me dieron tranquilidad en el tema y más sabiendo que puedo contar con OMAR.! :mrgreen:
Ya te estaré molestando, OMAR, con mensajes privados para ver que solución podemos encontrar para adquirir algo de esos productos de ensueño!

Gracias TOTALES!!!

Mustang
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Bueno, llevo unos dias con mi gozo en un pozo por que la carroceria del f-40 mas su chasis han decidido quedarme como el culo al ser pintados.....y como toca pues se fue a dormir a liquido de frenos.... :?
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Curioseando el otro dia, encontre el blog de Lumeboo (vaya coleccion!) y vi una maqueta que me tuvo enamorado y consegui hace poco. Mientras que mi f-40 se desintoxica, me puse a hacer un poquillo del Ferrari Mythos antes mencionado, la pena es que es una maqueta muy "sencilla" y a pocos casi me la estoy terminando...bueno, os queria enseñar el motor, por que a mi me encanta como me ha quedado y queria compartirlo con vosotros, solo es una fotillo, por poner algo, espero que os guste!

Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

que recuerdos me trae ese motor!, muy bueno el cableado, hacer los conductos de la inyección mecanica en esa escala ya es pa nota
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

luiggiallo escribió:que recuerdos me trae ese motor!, muy bueno el cableado, hacer los conductos de la inyección mecanica en esa escala ya es pa nota
Si! el incombustible F113!! Me alegra mucho que te guste. Me gustaria ver que clase de "recuerdos" te trae :mrgreen: (si tienes fotos,claro)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hefesto escribió:...bueno, os queria enseñar el motor, por que a mi me encanta como me ha quedado y queria compartirlo con vosotros, solo es una fotillo, por poner algo, espero que os guste!
Pues si gusta, si.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Y ¿Que tal suena?
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Jorge escribió:Y ¿Que tal suena?
En corrupcion en miami, el señor Croket lo hace sonar de maravilla... :mrgreen:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

A ver...unas fotillos mas.....Aunque este no es su post.....espero no le moleste a nadie....

Imagen
Imagen

Pero ya no hay mas,eh viciosos! :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”