Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Animo con ese Peugeot, sin duda con una decoracion bastante complicada, que no te de mucha guerra y que disfrutes el montaje.
fanalone escribió:Animo con ese Peugeot, sin duda con una decoracion bastante complicada, que no te de mucha guerra y que disfrutes el montaje. Ya veremos los trabajitos.
JuanAngel escribió:No te preocupes, tengo fotos para aburrir,...a qué versión te refieres?Javiero escribió:Animo con ese cacharrete!!
Te pasé ya documentación o necesitas aun más?
Has visto la nueva version?
Jushqgr

Coñ...que fea la quilla F1 style,...ya están tardando en clavarle un f-duct
Juwgh
Juwgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
El 908 lo he tenido delante un par de veces, tengo muy muchas fotos, si necesitas material me comentas, ok?
El "plateado" original es un vinilo adhesivo que se comporta como un espejo. Con alclad no se consigue ese efecto, como mucho con baremetal o con la calca cromada de St27.
El "plateado" original es un vinilo adhesivo que se comporta como un espejo. Con alclad no se consigue ese efecto, como mucho con baremetal o con la calca cromada de St27.
Que lleva el kit de Renaissance? Hoja de bare metal? Està ya cortada?
Ok, gracias...El 908 lo he tenido delante un par de veces, tengo muy muchas fotos, si necesitas material me comentas, ok?
Lleva un cuadrado recortado con tijera de unos 12x12 cm de algo similar al Baremetal, yo tengo BMF cromo cortesía de Victor, pero dice que me va a enviar un cacho de otro que es más mejor para eso...habrá que compararlos...Alfonso escribió:Que lleva el kit de Renaissance? Hoja de bare metal? Està ya cortada?
Ju1qhwgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Realmente es un coche bonito bonito,seguro que con paciencia y motivacion lo sacas en adelante,animo!!
Seguramente para simular el cromo lo mejor sea el BMF,pero para tener una segunda opcion,mejor que el alclad sea esto que viene con su propio barniz:http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=2054
Seguramente para simular el cromo lo mejor sea el BMF,pero para tener una segunda opcion,mejor que el alclad sea esto que viene con su propio barniz:http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=2054
Anda...y este cromo lo ha probado alguien?
Jyfqh3g
Jyfqh3g
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Me he metido a cablear un poquillo la cabina, más como reto personal que por que se vaya a ver nada luego, me falta por hacer el rollo de cables ese del centro:

Jush2gjek

Jush2gjek
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Este es más o menos el lío de cables ese que se ve en la foto de referencia ya imprimado, una vez que estén todos los elementos creo que puede quedar bien, es todo pequeñísimo:

La carrocería con las tomas de aire traseras y los aletines del morro ya colocados, el panelado remarcado e imprimada, ahora el panelado se ve muy brutote, confío en que luego con las capas de pintura se atenúe bastante:

Juayghenjmj

La carrocería con las tomas de aire traseras y los aletines del morro ya colocados, el panelado remarcado e imprimada, ahora el panelado se ve muy brutote, confío en que luego con las capas de pintura se atenúe bastante:

Juayghenjmj
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hmmm hay que agitar mas esa imprimacion, y darle capas mas finas eh, que las aristas se te han quedado peladas...
Ole por los cables, manque luego no se vean!
Ole por los cables, manque luego no se vean!
Por cierto, has hecho fitting-test de los vacus?
Animo con el Peugeot, yo cre que uno de los mas dificiles en cuanto a decoracion.