Un abrazo
JOSE
Pablo escribió:Yo si.Javiero escribió:BUENISIMO!
Muy muy bueno si señor!!
Sabes que el kememuera está haciendo un TR en 1/43 all-open?
Donde te mando el jamón.....sanzvictor escribió:Pablo escribió:Yo si.Javiero escribió:BUENISIMO!
Muy muy bueno si señor!!
Sabes que el kememuera está haciendo un TR en 1/43 all-open?
Eso es que vió el tuyo y le entró envidia...
lumeboo escribió:Pablo, tú mándamelo aquí a Ferrol que ya se lo llevo yo luego a Vic...
No te olvides de pasar por Navarralumeboo escribió:Pablo, tú mándamelo aquí a Ferrol que ya se lo llevo yo luego a Vic...
Podria dar la vuelta España y acabar aqui...que ya se lo entrego yo en manoOMAR escribió:No te olvides de pasar por Navarralumeboo escribió:Pablo, tú mándamelo aquí a Ferrol que ya se lo llevo yo luego a Vic...
Gracias JoseFelix,la verdad es que de informacion es toda del foro,gracias al MF del 2009...y el enlace del blog de Kamimura tambien ayuda..JOSEFELIX escribió:Jose, impresionante el trabajito que le estas realizando a ese TR, ahora de donde sacas tanta informacion y planos de los modelos que realizas, porque lo que tu les haces a las maquetas no esta agarrado "de las pestañas" ni por antojo tuyo veo que tienes mucha informacion al respecto![]()
Un abrazo
JOSE
Te iba a llegar sólo el hueso......Diplos escribió:Podria dar la vuelta España y acabar aqui...que ya se lo entrego yo en manoOMAR escribió:No te olvides de pasar por Navarralumeboo escribió:Pablo, tú mándamelo aquí a Ferrol que ya se lo llevo yo luego a Vic...
Las unicas que tengo sobre esta version en concreto son las que colgo Manolo en "galeria de referencia",quieres decir esas?Pablo escribió:Por cierto Diplos, acabo de recordar que el modelo que del estás haciendo en concreto, existen fotos de su restauración, las tienes?
Yo noPablo escribió:Por cierto Diplos, acabo de recordar que el modelo que del estás haciendo en concreto, existen fotos de su restauración, las tienes?
Coñe, no las recordaba que estaban en el foro. Esas son.Diplos escribió:Las unicas que tengo sobre esta version en concreto son las que colgo Manolo en "galeria de referencia",quieres decir esas?Pablo escribió:Por cierto Diplos, acabo de recordar que el modelo que del estás haciendo en concreto, existen fotos de su restauración, las tienes?