Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
barreiromaaaaaaan!!...te tocaaaa!!
Juwhgrne
Juwhgrne
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Mystery Car Competition!
vale vale!!!
, un poco de producto nacional:





Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Mystery Car Competition!
Qué foto más chiquiturri...
Parece un Dodge Spectro de 1968 diseñado por Serra.
Jufwherhjg
Parece un Dodge Spectro de 1968 diseñado por Serra.
Jufwherhjg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Mystery Car Competition!
¿El producto nacional es el de las ruedas o el de las largas piernas? 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Mystery Car Competition!
pues si que me duran a mi los mistery car!! si señor, es el dodge spectro diseñado por pedro
serra sobre un dodge dart, que pena que este carrocero cerrara! hacia cosas muy guapas.
ala, juan angel, te toca! producto nacional son los dos, el coche y la chica de largas piernas, es
mariluz, la hija de eduardo barreiros.
serra sobre un dodge dart, que pena que este carrocero cerrara! hacia cosas muy guapas.
ala, juan angel, te toca! producto nacional son los dos, el coche y la chica de largas piernas, es
mariluz, la hija de eduardo barreiros.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Mystery Car Competition!
Venga va, uno de competición...yo creo que es muy facilillo, va a durar cero coma dos:

JUyqwegh

JUyqwegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Mystery Car Competition!
Bueeeeeno...abro un poco el plaaano,...yo creía que iba a ser más fácil, esas ópticas no son muy comunes...
Si con esto tampoco sale pondré el coche entero...por cierto, por si alguien no lo había deducido ya se trata de un protopito para Le Mans...

Una pista...es de color verde...
Juh3rg
Si con esto tampoco sale pondré el coche entero...por cierto, por si alguien no lo había deducido ya se trata de un protopito para Le Mans...


Una pista...es de color verde...


Juh3rg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Mystery Car Competition!
Me suena incluso de haber sido comentado en el foro, pero ahora mismo no caigo.
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Mystery Car Competition!
pero.... llego a correr?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Mystery Car Competition!
Disputó los entrenamientos de las 24 Horas de Le Mans aunque no llegó a tomar la salida.pero.... llego a correr?
Venga, entero:

Jduhwegj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Mystery Car Competition!
Este sale en "Marcianadas Lemanseras".... viewtopic.php?f=4&t=404" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un Piper GTR de 1969
Por que mas pillao nel sierra morena, que si no te lo acierto al minuto.
Cuenta algo del coche, no?
O del Piper, que da para varias enciclopedias!
Es un Piper GTR de 1969

Por que mas pillao nel sierra morena, que si no te lo acierto al minuto.
Cuenta algo del coche, no?
O del Piper, que da para varias enciclopedias!
Re: Mystery Car Competition!
Esto va regulero esta mañana...
Última edición por JuanAngel el 08 Nov 2010, 10:09, editado 3 veces en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Mystery Car Competition!
Si señor...se trata de Piper GTR de 1969,...ya me extrañaba que no lo supieras tú...
La pista sobre el color verde no era mala aunque pareciera una broma...todo el mundo recuerda los Ferrari 250LM, 275P2, P4, los Porsche 917 o los Lola T70 semioficiales pintados de color verde que corrían en Le Mans allá por los 60 y 70 que ponía en pista David Piper, cuya vida necesitaría capítulo aparte...

Bien, pues este fue el intento de construir un coche propio para ganar en las 24 horas...
El Piper GTR en lugar del clásico chasis multitubular montaba una celda monocasco central –de madera de balsa y plástico- a la que se unían sendos subchasis para acoger las suspensiones y el conjunto motor-cambio adelantándose en más de 10 años a los Grupo C. El motor era un pequeño 4 en línea con doble árbol de levas en culata (DOHC) de 1300 cc con el que gracias al escaso peso el coche alcanzaba los 265 Km/h en la recta principal de Le Mans. La carrocería era otra innovación con su morro doble unido por un alerón, con un diseño ultrabajo de algo más de 90 cm de altura… Una verdadera obra de ingeniería, a la que finalmente no le permitieron tomar la salida de la edición de las 24 Horas del 69, por problemas burocráticos; o, porque según algunos, hubiera barrido a los Alpine franceses…


Todo tuyo Javi!
Juhgrwh
La pista sobre el color verde no era mala aunque pareciera una broma...todo el mundo recuerda los Ferrari 250LM, 275P2, P4, los Porsche 917 o los Lola T70 semioficiales pintados de color verde que corrían en Le Mans allá por los 60 y 70 que ponía en pista David Piper, cuya vida necesitaría capítulo aparte...
Bien, pues este fue el intento de construir un coche propio para ganar en las 24 horas...
El Piper GTR en lugar del clásico chasis multitubular montaba una celda monocasco central –de madera de balsa y plástico- a la que se unían sendos subchasis para acoger las suspensiones y el conjunto motor-cambio adelantándose en más de 10 años a los Grupo C. El motor era un pequeño 4 en línea con doble árbol de levas en culata (DOHC) de 1300 cc con el que gracias al escaso peso el coche alcanzaba los 265 Km/h en la recta principal de Le Mans. La carrocería era otra innovación con su morro doble unido por un alerón, con un diseño ultrabajo de algo más de 90 cm de altura… Una verdadera obra de ingeniería, a la que finalmente no le permitieron tomar la salida de la edición de las 24 Horas del 69, por problemas burocráticos; o, porque según algunos, hubiera barrido a los Alpine franceses…


Todo tuyo Javi!
Juhgrwh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)