FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Que bonito te esta quedando,gran trabajo!!!
Luis despues de este trabajo en carpinteria tan bueno, ya te puedes hacer armarios para las casas de muñecas
, de verdad muy bueno ese interior.

-
- Contactar:
Trabajo, muy, muy bueno.
Se nota que lo estás disfrutando pieza a pieza.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Gran trabajo de relojería (en este caso de relojes de campanario jeje) el trabajo con la madera le da un toque realista muy majo.
Luis , excelente trabajo , el detalle de la madera en el interior realza la maqueta ........a seguir disfrutandola.
Omar
JesusM escribió:Qué limpio, qué bonito, que maravilla!! Debes estar muy orgulloso del trabajo realizado!! (Yo desde luego, lo estaría!)
Gracias, pero pensad en el tamañazo, hay detalles que en 1/32 o 1/43 serían la leche, pero en 1/8 tampoco tienen tanto mérito, eso sí, es cierto que la maqueta queda muy bonita.Diplos escribió:Que bonito te esta quedando,gran trabajo!!!
Es que realmente este trabajo sólo es una práctica para cuando mi hija me pida la casa de muñecas que le prometí hacer algún día.fanalone escribió:Luis despues de este trabajo en carpinteria tan bueno, ya te puedes hacer armarios para las casas de muñecas![]()
, de verdad muy bueno ese interior.
Gracias Pablo, básicamente, eso es lo mejor, es cierto, me lo estoy pasando teta con este maquetón.Pablo escribió:Trabajo, muy, muy bueno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
A eso me refería, exacto esto es como un reloj de campanario, pero de catedral.Jorge escribió:Gran trabajo de relojería (en este caso de relojes de campanario jeje) el trabajo con la madera le da un toque realista muy majo.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias Omar, ahora estoy dándole al barniz y haciendo los indicadores del salpicadero, las piezas de latón en contraste con la madera natural sií que dan un realce.OMAR escribió:Luis , excelente trabajo , el detalle de la madera en el interior realza la maqueta ........a seguir disfrutandola.
He estado trabajando mucho en el FIAT, poco a poco iré poniendo los avances.
Lo primero, decir que finalmente opté por la imprimación en spray de Vallejo, el bote grande, no tengo costumbre de usar sprays y claro, me cuesta cogerle el truco, pero la imrpimación me parece buena.
Hay dos piezas en las que me ha ocurrido algo curioso, al darles la primera vez la imprimación, ésta hizo como cráteres, pensé que quedaría algo de grasa sobre las piezas, las lijé suavemente, las lavé bien y les dí de nuevo imprimación, en esta ocasión la imprimación se cuarteó al secar, lijé de nuevo, lavé, dí imprimación y de nuevo se cuartea la imprimación al secar, es curioso porque las demás piezas no dieron ningún problema.

Mientras secaba lo que iba pintando, acabé por fin el salpicadero, prácticamente lo único que faltaban eran los clavos (son pequeños clavos de modelismo naval de Artesanía Latina) y la pieza roja por la que pasa el volante.

Lo primero, decir que finalmente opté por la imprimación en spray de Vallejo, el bote grande, no tengo costumbre de usar sprays y claro, me cuesta cogerle el truco, pero la imrpimación me parece buena.
Hay dos piezas en las que me ha ocurrido algo curioso, al darles la primera vez la imprimación, ésta hizo como cráteres, pensé que quedaría algo de grasa sobre las piezas, las lijé suavemente, las lavé bien y les dí de nuevo imprimación, en esta ocasión la imprimación se cuarteó al secar, lijé de nuevo, lavé, dí imprimación y de nuevo se cuartea la imprimación al secar, es curioso porque las demás piezas no dieron ningún problema.

Mientras secaba lo que iba pintando, acabé por fin el salpicadero, prácticamente lo único que faltaban eran los clavos (son pequeños clavos de modelismo naval de Artesanía Latina) y la pieza roja por la que pasa el volante.

Luis , el cuadro , entre el laton , los clavos y la madera barnizada te quedo de exposicion , me enloquece el resulatdo tan tan real que conseguistes .
Gran trabajo el tuyo .
Gran trabajo el tuyo .
Omar
Muy bueno ese salpicadero Luis, el laton de los relojes venial en el kit, o esta pintado?, muy buena idea los clavos para la madera.
-
ese salpicadero esta de cine, da gusto verlo, y con respecto a la imprimacion de vallejo,
yo la use y no tuve ese problema. a ver si reacciona con el plastico. venga animo que
esta quedando tremendo.
yo la use y no tuve ese problema. a ver si reacciona con el plastico. venga animo que
esta quedando tremendo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Gracias Omar, estoy a ver si ensamblo de una vez el suelo con el salpicadero y hago unas fotos con luz natural porque el flash aplana y se carga el detalle.OMAR escribió:Luis , el cuadro , entre el laton , los clavos y la madera barnizada te quedo de exposicion , me enloquece el resulatdo tan tan real que conseguistes .
Gran trabajo el tuyo .
Gracias Mario, el latón de los relojes venía en el kit, fue un alivio descubrirlo... después de darle mil vueltas pensando en como lo iba a hacer.fanalone escribió:Muy bueno ese salpicadero Luis, el laton de los relojes venial en el kit, o esta pintado?, muy buena idea los clavos para la madera.
Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.barreiroman escribió:ese salpicadero esta de cine, da gusto verlo, y con respecto a la imprimacion de vallejo,
esta quedando tremendo.