Novedades NO japos

Responder
D_Pedrosa

Re: Novedades NO japos

Mensaje por D_Pedrosa »

Revell sigue por el buen camino.

Si estos dos kits se venden bien (que eso parece...), tienen un buen filón con las distintas y vistosas versiones de estos dos coches. A ver si para el año se animan con el futuro Opel DTM.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

D_Pedrosa escribió: Si estos dos kits se venden bien (que eso parece...)
Ayer me pasé por alguna tienda alemana y hay mucho DTM Revell en las estanterías. Supongo que por demanda y no por falta de clientela. A 22€uritos cada uno.
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:
D_Pedrosa escribió: Si estos dos kits se venden bien (que eso parece...)
Ayer me pasé por alguna tienda alemana y hay mucho DTM Revell en las estanterías. Supongo que por demanda y no por falta de clientela. A 22€uritos cada uno.
¿¿¿ viaje relampago???......el dia que rumbee para esos lares te preguntare por muchos museos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo casi 10 € menos que por aca....................quien esta en el primer mundo ????????? me cachisssssssssssssss
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Y ese sauber......quién se supone que lo va a sacar......buf.....a ahorrar otra vez!!
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Baikal escribió:Y ese sauber......quién se supone que lo va a sacar......buf.....a ahorrar otra vez!!
Me da que revell....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Raúl

Mensaje por Raúl »

Para quien lo esté esperando

http://www.mautomobile.com/forum/index. ... opic=20713" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Raúl escribió:Para quien lo esté esperando

http://www.mautomobile.com/forum/index. ... opic=20713" onclick="window.open(this.href);return false;
No se ve ná...

Jquwrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Igual hay que estar registrado para verlo, es lo que tiene ese foro francés.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

hoellemeister escribió:Igual hay que estar registrado para verlo, es lo que tiene ese foro francés.
A mi si me lo cuentan tambien me vale.... :lol:
Raúl

Mensaje por Raúl »

Aquí salen las fotos, en pequeñito
http://www.modellismo.net/forum/statico ... 4-a-4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Raúl escribió:Aquí salen las fotos, en pequeñito
http://www.modellismo.net/forum/statico ... 4-a-4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Raúl por el enlace.....¡¡¡me ha encantado!!!
Plantillas adhesivas,transparentes finos,apertura de las dos puertas,buenas instrucciones,calcas de Cartograph,fotograbado básico con la plantilla para aerografiar "Abu Dabi" en la parrilla delantera,buen dibujo de las ruedas.......¡¡todo por 40€!!
Muy buena pinta.
Una cosa que a priori......no sé...no sé......es el color del plástico:medio transparente parece.
¡¡Ya queda menos!!...... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Javier Hernando González escribió:
Raúl escribió:Aquí salen las fotos, en pequeñito
Una cosa que a priori......no sé...no sé......es el color del plástico:medio transparente parece.
En el foro francés indican, en letra bien grande y en rojo, que la calidad del plástico presente en las fotos no representa en absoluto el estado final.

Muelles "muelles" para la suspensión, calcas de fibra (o eso pone en la caja), máscaras para pintar los cristales...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: En el foro francés indican, en letra bien grande y en rojo, que la calidad del plástico presente en las fotos no representa en absoluto el estado final.
Sí,sí,por éso digo que a priori,porque en las fotos del modelo se ve la carrocería pintada y decorada y el interior blanco.Me imagino que será ése su color del plástico.

hoellemeister escribió: Muelles "muelles" para la suspensión, calcas de fibra (o eso pone en la caja), máscaras para pintar los cristales...
Se me habían olvidado resaltar los muelles..... :shock:
Una de ésas partes de los kits en las que da por cu** trabajar debido a que todo es una pieza y luego apenas se suele ver.

En resumen......¡¡cómo mola!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

La verdad es que tiene una pinta coj*****......aunque creo que lo ponen por ahi (no entiendo frances) parecen las instrucciones de un tamiya...
Responder

Volver a “Foro principal”