Porra GP de Brasil .
Re: Porra GP de Brasil .
El supuesto "periodismo deportivo" de este pais es alucinante, deben estar viendo algo que yo no veo porque ya dan la victoria de Alonso como segurísima:
Marca.com:
Alonso salva la emboscada y tiene el título en su mano
http://www.marca.com/marcador/motor/for ... to/brasil/
As.com:
Alonso tiene ya el Mundial en sus manos
http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... imot_1/Tes
El Mundo Deportivo.es:
Fernando Alonso tiene el Mundial de Fórmula 1 en sus manos
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... manos.html
No logro entender porqué hacen esto, no creo que distorsionar la realidad de esta manera venda más periódicos,...claro, luego nos extrañamos de que la gente le tome asco irracional a Alonso.
Judhgher
Marca.com:
As.com:
El Mundo Deportivo.es:
No logro entender porqué hacen esto, no creo que distorsionar la realidad de esta manera venda más periódicos,...claro, luego nos extrañamos de que la gente le tome asco irracional a Alonso.
Judhgher
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
+1.000.000JuanAngel escribió:El supuesto "periodismo deportivo" de este pais es alucinante, deben estar viendo algo que yo no veo porque ya dan la victoria de Alonso como segurísima:
Marca.com:
As.com:
El Mundo Deportivo.es:
Judhgher
-
Así es Juan Angel,una apreciación muy buena.JuanAngel escribió:El supuesto "periodismo deportivo" de este pais es alucinante, deben estar viendo algo que yo no veo porque ya dan la victoria de Alonso como segurísima:
Marca.com:
As.com:
El Mundo Deportivo.es:
Judhgher
Y él no ha dicho ni mú de todo éso.........
Si no gana el Mundial....escocerá más gracias a su afán de vender periódicos sea como sea.
En fin.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Esa gran lacra social que es el pediodismo es igual en todos lados , para ejemplo .......se acuerdan de la final de la copa Davis entre Argentina y España jugada en Mar del Plata...........burradas a toneladas dijeron alla de eso......despues nadie vuelve sobre lo que escribe/dice o mostro en los medios para correguir o decir que se equivoco .......................¿¿alguna vez se han detenido a pensar las cosas que diran estos pseudos periodistas de temas que no dominamos como medicina , economia , clima u otros deportes ?? cuando hablan de algo que conozco un poco o que se , (que son contadas con los dedos de una mano
), y se mandan alguna de las de ellos , le digo a mi señora " eso es mentira porque eso es asi o asa " .
En fin siempre es lo mismo ....no te creas todo lo que te dicen y no digas todo lo que crees .

En fin siempre es lo mismo ....no te creas todo lo que te dicen y no digas todo lo que crees .
Omar
jejeje, yo también me divertí en la carrera
, vale que al final los tres primeros puestos estaban decididos, pero hubo mucho tomate en las plazas de medio. Es final de temporada y la gente que está en la cuerda floja suele destapar el tarro de las esencias a ver si pueden conseguir seguir el año que viene. Me da que la próxima en el pelotón va a haber tortas.
Por resumir un poco, sigo diciendo que el "ingenio" (porque de coche tiene poco) que ha creado D. Adrian Newey es de los mejores coches que he visto de F1. No tiene el motor más potente, no es la escudería más grande, no tiene a los mejores pilotos.......y mira las 2 temporadas que llevan. Se que soy muy cansino pero este hombre ha diseñado lo mejor que ha pasado por la F1. El año pasado el Brawn ganó por trampear el difusor, no lo considero un acierto de diseño......incluso hubo carreras que los RB sin difusor se los pulían.
Vettel&Weber&Horner....es que son un equipo y se llevan chupiguay. Que cochazo tienen los joios....quisiera haber escuchado a Horner a mitad de temporada si Vettel hubiera llevado 25 puntos a Webber, ¿a que la cosa hubiera cambiado?
Hamilton......pues como decís, que se lo mire, el solito ha tirado el campeonato a la basura. La gente dice de Alonso, que si es un llorón, que si esto lo otro....ayer el niño diciendo que esque el coche no corre esque no se que......al final TODOS los pilotos tienen excusas cuando no ganan. Es hipercomplicado que pueda ganar, aunque con la potra que tiene nunca se sabe......en esta semana creo que va a ir a Lourdes, Fátima, a la mezquita de córdoba y al vaticano.....a ver si cae algo.
Alonso, impresionantes primeras vueltas, acosando a Hamilton hasta que cometió un error y luego pasando a Hulkenberg, en una maniobra para quitar el hipo. Luego una carrera más de control y "acosando" en la distancia a Webber.
Hulkenber, poleman sorpresa. En la salida estaba como un flan y se notó, en 2 curvas los RB se lo pulieron. Luego estuvo unas vueltas guerrero y resistió a Alonso y Hamilton, este último ni lo adelantó, le ganó la posición cuando se metió a boxes, como ya digo es final de temporada y hay que hacerse notar.
Por no alargarme, los demas guerreando todos, lástima que no sacaron mucho a Kobayasi porque suele ser el que pone la salsa. Alguersuari últimamente también está poniendo su granito de arena.....parece que está en los autos de choque.
Para acabar.......si quiere usted espectáculo, ponga un Force India en su vida, no se deje doblar, pasadas de frenada, tortazos espectaculares.....vaya 2 carreras que me llevan.
De paso os pongo unas fotillos, además me pongo cara, que unos cuantos ya lo han hecho....y de paso os daré un poco de envidia..jejjeje
uyyyy vaya peaso tocho.....soy un canso.

Por resumir un poco, sigo diciendo que el "ingenio" (porque de coche tiene poco) que ha creado D. Adrian Newey es de los mejores coches que he visto de F1. No tiene el motor más potente, no es la escudería más grande, no tiene a los mejores pilotos.......y mira las 2 temporadas que llevan. Se que soy muy cansino pero este hombre ha diseñado lo mejor que ha pasado por la F1. El año pasado el Brawn ganó por trampear el difusor, no lo considero un acierto de diseño......incluso hubo carreras que los RB sin difusor se los pulían.
Vettel&Weber&Horner....es que son un equipo y se llevan chupiguay. Que cochazo tienen los joios....quisiera haber escuchado a Horner a mitad de temporada si Vettel hubiera llevado 25 puntos a Webber, ¿a que la cosa hubiera cambiado?
Hamilton......pues como decís, que se lo mire, el solito ha tirado el campeonato a la basura. La gente dice de Alonso, que si es un llorón, que si esto lo otro....ayer el niño diciendo que esque el coche no corre esque no se que......al final TODOS los pilotos tienen excusas cuando no ganan. Es hipercomplicado que pueda ganar, aunque con la potra que tiene nunca se sabe......en esta semana creo que va a ir a Lourdes, Fátima, a la mezquita de córdoba y al vaticano.....a ver si cae algo.
Alonso, impresionantes primeras vueltas, acosando a Hamilton hasta que cometió un error y luego pasando a Hulkenberg, en una maniobra para quitar el hipo. Luego una carrera más de control y "acosando" en la distancia a Webber.
Hulkenber, poleman sorpresa. En la salida estaba como un flan y se notó, en 2 curvas los RB se lo pulieron. Luego estuvo unas vueltas guerrero y resistió a Alonso y Hamilton, este último ni lo adelantó, le ganó la posición cuando se metió a boxes, como ya digo es final de temporada y hay que hacerse notar.
Por no alargarme, los demas guerreando todos, lástima que no sacaron mucho a Kobayasi porque suele ser el que pone la salsa. Alguersuari últimamente también está poniendo su granito de arena.....parece que está en los autos de choque.
Para acabar.......si quiere usted espectáculo, ponga un Force India en su vida, no se deje doblar, pasadas de frenada, tortazos espectaculares.....vaya 2 carreras que me llevan.
De paso os pongo unas fotillos, además me pongo cara, que unos cuantos ya lo han hecho....y de paso os daré un poco de envidia..jejjeje

Ala Felix , estabas enfrente mio en la av. Del Ejercito el dia de los redBull ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buen recuerdo .Yo me habia acomodado por abajo del cartel , el la plaza estuve tambien pero a sombra ¡¡¡¡ya soy mayor . Lo que me costo saltar al ruedo........y eso que parece cerca y bajo.
Omar
-
No tengo ninguna duda.Como dije antes,premio a la scudería más hipócrita.Baikal escribió: quisiera haber escuchado a Horner a mitad de temporada si Vettel hubiera llevado 25 puntos a Webber, ¿a que la cosa hubiera cambiado?
Ya ha estado el Papa en Barcelona y Santiago y se ve que no le ha dado su "bendición".....Baikal escribió: Hamilton......pues como decís, que se lo mire, el solito ha tirado el campeonato a la basura. Es hipercomplicado que pueda ganar, aunque con la potra que tiene nunca se sabe......en esta semana creo que va a ir a Lourdes, Fátima, a la mezquita de córdoba y al vaticano.....a ver si cae algo.

Pero com bien dices,con la potra que tiene,no hay que darle por hundido antes de tiempo.
Baikal escribió:
La gente dice de Alonso, que si es un llorón, que si esto lo otro....ayer el niño diciendo que esque el coche no corre esque no se que......al final TODOS los pilotos tienen excusas cuando no ganan.
Me alegro que lo digas,ya que sólo llora el tal "LLoronso" como dicen muchos por aquí...
Los demás son hermanitas de Lourdes,y tal.
¡¡Qué va hombre,si todo es fruto de la potra que tiene!!.Baikal escribió: Alonso, impresionantes primeras vueltas, acosando a Hamilton hasta que cometió un error y luego pasando a Hulkenberg, en una maniobra para quitar el hipo. Luego una carrera más de control y "acosando" en la distancia a Webber.
Por éso le llaman,(también),Potralonso.....
¡Qué país!

Baikal escribió: os pongo unas fotillos, además me pongo cara, que unos cuantos ya lo han hecho....y de paso os daré un poco de envidia..
Joer tío..¡¡qué bien te lo montas!!Con la acreditación y todo.......
Bonita foto.
Me ha encantado tu "crónica",amplia y certera.
Un saludo Baikal.

Además de desinformar o de dar una versión de uno u otro rango político/social,el problema es que siempre hay descerebrados que con lo que escriben o anuncian,les encienden y a veces ocurren desgracias.Lo digo,principalmente por el fútbol,pero es en casi todo en general.OMAR escribió:Esa gran lacra social que es el pediodismo es igual en todos lados , para ejemplo .......se acuerdan de la final de la copa Davis entre Argentina y España jugada en Mar del Plata...........burradas a toneladas dijeron alla de eso......despues nadie vuelve sobre lo que escribe/dice
Viven de la polémica y siempre será así.Y me da lo mismo que el medio sea de Madrid,Barcelona,Bilbao,Sevilla o Burgos,no hay mediana objetividad por ningún sitio.
Tengo algún amigo reciente periodista que dice que el nivel que se imparte en general en las Facultades de periodismo es extremadamente bajo y que de allí salen licenciados con su título en la mano auténticos iletrados sin la más mínima preparación y menor aún catadura moral...
Y yo le creo, no hay más que pasearse cualquier tarde por las distintas televisiones para darse cuenta de ello...
Jusuqgher
Y yo le creo, no hay más que pasearse cualquier tarde por las distintas televisiones para darse cuenta de ello...
Jusuqgher
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
La madre de los periodistas es siempre la misma...OMAR escribió:Esa gran lacra social que es el pediodismo es igual en todos lados , para ejemplo .......se acuerdan de la final de la copa Davis entre Argentina y España jugada en Mar del Plata...........burradas a toneladas dijeron alla de eso......despues nadie vuelve sobre lo que escribe/dice o mostro en los medios para correguir o decir que se equivoco .......................¿¿alguna vez se han detenido a pensar las cosas que diran estos pseudos periodistas de temas que no dominamos como medicina , economia , clima u otros deportes ?? cuando hablan de algo que conozco un poco o que se , (que son contadas con los dedos de una mano), y se mandan alguna de las de ellos , le digo a mi señora " eso es mentira porque eso es asi o asa " .
A ver, que yo tampoco he querido criticar lo de Lloronso, creo que cuando hace alguna pifia, pues echa la culpa a cualquier cosa.....pero como cualquier otro piloto. Ni más, ni menos......lo que pasa que aquí está un tal Lobato, que cada vez que pasa algo le echa la culpa a cualquier cosa, a la conjuración de los astros, al cambio climático, al paro.....cualquier cosa es buena para excusar a Alonso, y eso al final a la gente le cansa. Por eso la gente puede que esté más sensible con el tema....porque mira que es canso el Lobato, el otro día chillando como un hoolligan, a Sutil creo que era, que se quitase que venía Alonso detrás. Esas cosas al final se vuelven en contra de Alonso, bien que el tío tiene que dejarse adelantar, pero esque igual no lo ha visto, o se piensa que es MAssa........Lobato, que van a 250 y tienen un retrovisor del tamaño de un móvil.....que no es el retrovisor del autobús.Javier Hernando González escribió:Me alegro que lo digas,ya que sólo llora el tal "LLoronso" como dicen muchos por aquí...
Los demás son hermanitas de Lourdes,y tal.

Creo que todos los pilotos sin excepción son llorones, en F1, en Rallys......incluso en otros deportes. Tu imagínate que en una carrera la cagas, y sales con toa tu chulería y dices,"ha sido culpa mía" va y en la siguiente la cagas otra vez "ha sido culpa mía".....pues a la cuarta el jefe del equipo te dirá....ala majo, como la culpa es tuya, pues te vas.
Además bajo mi opinión (igual hiero sensibilidades) gracias a Alonso podemos ver F1. Si no estuviera, no creo que hubiera ninguna televisión interesada en transmitir carreras. Recuerdo cuando era crío, quería ver F1, y muchas veces sólo eran resúmenes, o diferidos......disfrutemos un poco hombre!!! que encima un paisano puede ser campeón.
Mas chulitos, llorones y bocas que los del futbol no hay.....y todos viendo la final del mundial y animando como locos¿o no?
Vaaaaaaaaaale, yo también lo vi,

Sanganchao!
No hace tantos años, antes de la llegada de Alonso y WawLobato yo tenía que ir a casa de un amigo los domingos a media tarde a recoger la cinta de video con la carrera que me grababa de la RTL alemana (en alemán) que pillaba con una parabólica...¿cómo no voy a estar ahora contento con Fernando Alonso?Además bajo mi opinión (igual hiero sensibilidades) gracias a Alonso podemos ver F1. Si no estuviera, no creo que hubiera ninguna televisión interesada en transmitir carreras. Recuerdo cuando era crío, quería ver F1, y muchas veces sólo eran resúmenes, o diferidos......disfrutemos un poco hombre!!! que encima un paisano puede ser campeón.
Si lo pienso bien hasta WawLobato con su hooliganismo me parece bien...
Judhw2ghewh
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¿En serio?JuanAngel escribió: hasta WawLobato con su hooliganismo me parece bien...

-
- Contactar:
y esos anuncios de cerveza alemana..... que parece que no compraran otra cosa.JuanAngel escribió: No hace tantos años, antes de la llegada de Alonso y WawLobato yo tenía que ir a casa de un amigo los domingos a media tarde a recoger la cinta de video con la carrera que me grababa de la RTL alemana (en alemán) que pillaba con una parabólica.
Vaya tiempos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com