JuanAngel escribió:
No hace tantos años, antes de la llegada de Alonso y WawLobato yo tenía que ir a casa de un amigo los domingos a media tarde a recoger la cinta de video con la carrera que me grababa de la RTL alemana (en alemán) que pillaba con una parabólica...¿cómo no voy a estar ahora contento con Fernando Alonso?
Si lo pienso bien hasta WawLobato con su hooliganismo me parece bien...
Judhw2ghewh
Dios ¿¿¿¿ como vivian sin ver en directo F-1 de los '80 o 90' ????
En eso si que por alla abajo en el imperio del cul** del mundo eramos/somos buenos , hubiese o no piloto argentino corriendo , la carrerrita a las 09.00 cuando se corria en las europas estaba fija , eso si lo de moverse pa' verla toco cuando en el año 1978 se daban en color por ATC (Argentina Televisora Color , canal 7 , estatal desde casi siempre ) , las relataba la vibora Hector Acosta (lo de vibora no por malo por alguna que le hicieron con un reptil en un hotel creo que era) y eran pocos los que teneian tele a color , nosotros y digo nosotros porque hibamos como 8 chicos del barrio a verla a lo de unos chicos que como su padre trabajaba en la Philips tenian una nuevita y nos ponian una facturas (bolleria aqui en la madre patria)..................aun recuerdo como me trataban de consolar cuando se pego Ronnie Peterson ¡¡¡¡¡¡¡
La carrerra gloriosa del Jarama con 5 ¡¡¡¡¡ si 5 autos pelaeando para pasarlo al gran Gilles ...............que viejo me estoy volviendo.............en fin
Que desde que tengo un buen uso de la memoria que pude ver F1 por la tele..............compadezco a los que sufrieron la ausencia de la F1 en esos años o que hacian maravillas para verla . Loable esfuerzo .