Oda al deporte del motor
Oda al deporte del motor
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Oda al deporte del motor
Increíble...apasionante....vibrante......
Una pasada vamos.
Una pasada vamos.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Joderrrr, los pelos como escarpias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Bueniiiiiisimo....expectacular!!!no se podria resumir de mejor manera
-
No soy carrerista, pero este video es espectacular. Contiene la esencia de las carreras, independientemente de quien gane o pierda. Es el espectáculo, la dedicación y la gloria (sea lo que sea eso) al 100%.
Gracias lumeboo por compartirlo.
Gracias lumeboo por compartirlo.
Jorge R.
-
Gracias
Dios! eso es un magnifico material.....gracias!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Estaba seguro que os iba a gustar, a mí me lo enviaron por e-mail y me gustó muchísimo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Señores espectacular pero en el lateral de youtuve no he podido resistirme a ver el de henri toivoinen he se me ha puesto el estomago del reves despues de ver la secuencia al final del tiempo que le quedaba para morir
,Lo que hemos perdido en todo sus sentidos.

Antti Kalhoa, es el chaval que hace estos vídeos, (es el que salen en las imágenes del vídeo) y es posiblemente uno de los creadores de vídeos con imágenes recopilatorias con más gusto y que mejor los hace de internet, pero de largo, podéis repasar el Youtube porque tiene muchísimos vídeos parecidos y cada cual es más espectacular y siempre siempre muy emotivos.
cierto.....jose españa romero escribió:Señores espectacular pero en el lateral de youtuve no he podido resistirme a ver el de henri toivoinen he se me ha puesto el estomago del reves despues de ver la secuencia al final del tiempo que le quedaba para morir,Lo que hemos perdido en todo sus sentidos.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....