La montaña rusa más rápida del mundo
-
- Contactar:
La montaña rusa más rápida del mundo
Esta en Abu Dabi en el parque de atracciones de Ferrari. Ojo a los caretos en la aceleración, que no tienen desperdicio, y (como he leido de la páginadonde lo he sacado) atentos al segundo 34, la cartera de Alonso sale volando esparciendo toooodo lo que tenía dentro.
por cierto alcanza los 240km/h, casi ná.
http://www.youtube.com/watch?v=ED_VU-knQew" onclick="window.open(this.href);return false;
por cierto alcanza los 240km/h, casi ná.
http://www.youtube.com/watch?v=ED_VU-knQew" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: La montaña rusa más rápida del mundo
Jajaj...a Alonsillo se le borra la sonrisa de la cara de golpe...
Juwghehr
Juwghehr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Dos cositas :
1- ¿¿¿¿¿ para cuando la excursion miniruedistas al parquecito este ????????????
2- me parece a mi o Felintao tiene al salir mas susto que largar en la pole el domingo ??????
Muy bueno Pablo , me acabas de dar el tercer lugar en el mundo al que quiero ir despues de Nueva Zelanda y Egipto .
1- ¿¿¿¿¿ para cuando la excursion miniruedistas al parquecito este ????????????
2- me parece a mi o Felintao tiene al salir mas susto que largar en la pole el domingo ??????
Muy bueno Pablo , me acabas de dar el tercer lugar en el mundo al que quiero ir despues de Nueva Zelanda y Egipto .
Omar
-
¡¡¡Joooodeeerr qué PA-SA-DA!!!
¡¡Yo quiero irrr!!
Por cierto,los pilotos de F1 se deberían dedicar a ser actores después de dejar las carreras.
No es la primera vez que me dejan flipao.Éste ejemplo,Massa y Alonso es claro.No se trangan,pero ahí les tienes: parecen amigos del alma.
Bueno y con Hamilton......flipante.En la carrera de Corea dijo algo parecido a que Alonso es un maestro o no sé qué.......bueno de Hamilton no me fío ni un pelo.
A lo que iba.En el "driver´s parade" les ves y sólo les faltan unas cevezas y ver un partido de fútbol....
Excepto a los Red Bules,que no disimulan ni un poco.
Que gracias Pablo por el enlace.Me ha encantado.

¡¡Yo quiero irrr!!

Por cierto,los pilotos de F1 se deberían dedicar a ser actores después de dejar las carreras.
No es la primera vez que me dejan flipao.Éste ejemplo,Massa y Alonso es claro.No se trangan,pero ahí les tienes: parecen amigos del alma.
Bueno y con Hamilton......flipante.En la carrera de Corea dijo algo parecido a que Alonso es un maestro o no sé qué.......bueno de Hamilton no me fío ni un pelo.
A lo que iba.En el "driver´s parade" les ves y sólo les faltan unas cevezas y ver un partido de fútbol....

Excepto a los Red Bules,que no disimulan ni un poco.
Que gracias Pablo por el enlace.Me ha encantado.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
La cartera que sale volando es la de Massa no la de Alonso, y parte de lo que salio volando era el Pasaporte
lo comentaron hoy en una entrevista.

-
- Contactar:
Coñe, pues parece que sale del lado de Alonso.Jorge escribió:La cartera que sale volando es la de Massa no la de Alonso, y parte de lo que salio volando era el Pasaportelo comentaron hoy en una entrevista.
Sea de quien sea ninguno se da cuenta.
Me piro que empizan los libres 3.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Es en el segundo 41 exactamente...¡¡que putadilla!!Jorge escribió:La cartera que sale volando es la de Massa no la de Alonso, y parte de lo que salio volando era el Pasaportelo comentaron hoy en una entrevista.
Por cierto....¿os habeis fijado en el Ikea que se ve al fondo?......raaaro,raaro,raaro en un país de taaanto dinero,al lado del parque de una marca como Ferrari y cerca del circuito.....
Joder......... Javier
te fijas en unas cosas..................
-
Ya ves....es lo que tiene el hobby,te vuelves demasiado detallista....Raúl escribió:Joder......... Javier

Friki?....Javier Hernando González escribió:Ya ves....es lo que tiene el hobby,te vuelves demasiado detallista....Raúl escribió:Joder......... Javier

-
No,detallista.JesusM escribió:Friki?....Javier Hernando González escribió:Ya ves....es lo que tiene el hobby,te vuelves demasiado detallista....Raúl escribió:Joder......... Javier
te fijas en unas cosas..................![]()
![]()
Joder, si no llegan a llevar gafas, se les meten los ojos para dentro en la salida.......!!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
....
Hefesto escribió:Joder, si no llegan a llevar gafas, se les meten los ojos para dentro en la salida.......!!!!