Porra F1 2010
Re: Porra F1 2010
Me ca*** en to lo que se menea...................hay descalificaciones en la porra al final del campeonato ?????? 

Omar
-
Yo creo que más Villeneuve, Andretti y demás.
OEEEEE. OEEEE. OEEEEE. OEEEEEEEEEEEEEEE...
QUE ES?, QUE ES?, QUE ES?
Juhwghwn
Hombreeeeee, yo también soy un nostálgico, época Senna off course...Bueno, ya tenemos ganador... Juanan! ¿epoca Senna o Alonso?

Juhwghwn
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:OEEEEE. OEEEE. OEEEEE. OEEEEEEEEEEEEEEE...
Hombreeeeee, yo también soy un nostálgico, época Senna off course...Bueno, ya tenemos ganador... Juanan! ¿epoca Senna o Alonso?
![]()
![]()
![]()
Juhwghwn
Libraco al canto!
Luego le saco una afoto, es uno de los de Ercole Colombo
QUE GUAY!!!
Las fotos buenas están aseguradas...
Aún me parto el ojete cada vez que me acuerdo de estas fotos de Ercole Colombo, de lo mejor que he visto...el raro que se ve en el centro es Raikkonen...:

Ju3hgtwer

Aún me parto el ojete cada vez que me acuerdo de estas fotos de Ercole Colombo, de lo mejor que he visto...el raro que se ve en el centro es Raikkonen...:

Ju3hgtwer
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¡¡AAGG,qué forma de estropear una foto de ésa belleza de rojo!!JuanAngel escribió:![]()

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Enhorabuena y felicitaciones Juan Angel y a Fanalone por el 2º
JuanAngel escribió:QUE GUAY!!!![]()
![]()
![]()
Ju3hgtwer
Que grande el Simons eh... Bien pudieramos ponerlo en una fiesta del briatore que no desentonaría! Y pensar que se metió a actor!
Oye, elige, Ercole Colombo Wrooom F1 1991 o F1 Top 1990. Ambos son COJONUDOS. "senna pirata mondiale!", jojojo
¿Y el Paul Stanley rodeando la cabeza de Kimi con pulgares?...jOojJO...qué crack...ahí en medio del cesped con las plataformas...JOJOjo
Lo que es no tener complejos...
Jsuhg3rjk
Juder, pues no sé que decirte, los dos me gustan,...si los dos andan bien de fotos casi que me quedo el de 1990...Oye, elige, Ercole Colombo Wrooom F1 1991 o F1 Top 1990. Ambos son COJONUDOS. "senna pirata mondiale!", jojojo
Jsuhg3rjk
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Y deben rondar ya los 60...JuanAngel escribió:¿Y el Paul Stanley rodeando la cabeza de Kimi con pulgares?...jOojJO...qué crack...ahí en medio del cesped con las plataformas...JOJOjo
Tuyo es pues. Es cojonudo eh, cuidamelo!Juder, pues no sé que decirte, los dos me gustan,...si los dos andan bien de fotos casi que me quedo el de 1990...
Jsuhg3rjk