hoellemeister escribió:OMAR escribió:
Me cuesta creer que el automovilismo interno español sea tan debil , divisible y poco comercial .......................
Es un poco triste y no creo que sea por falta de pilotos o afición.
Omar, coñe, con el Toyota bien calzado tienes que subir bien con nieve. Otra cosa es bajar con esos 2000kg. Si quieres divertirte/sufrir, prueba un trasera de cierta potencia con motor delantero y ruedas anchas de verano...
Seguro que no es por falta de pilotos y aficion.....de eso sobra ¡¡¡¡¡¡¡lo tengo super visto y con que gusto .
Lo que digo es que no hay ciertos campeonatos organizados por la federacion española de caracter nacional , de turismos , donde haya varias clases de acuerdo a la cilindrada , equipararlos en peso/potencia , donde un seat leon pueda correr contra un focus , un astra , un audi , un 350 , un ferrari , porsche...........micra, yaris , 500 , un mix entre el CER , todas las copas (leon, 207 )y claro para poder vender los pilotos y las fabricas publicidad televisado...........de 11 a 14 como en Arg y mira que es fuerte el automovilismo alla , los top drivers corren todos los fines de semana , que Turismo Carretera , que TC 2000 . que Top-Race , que turismo nacional ..............muchos , pero muchos alla son profesionales de esto viven de , por y para los autos y la cantidad de equipos , mecanicos y proovedores que subsisten son mogollon....si me dejaran al zp este (poerdon por hace una referencia politica en el foro ) le soluciono una parte de los parados con el automovilismo y eso que alla no hay ni la estabilidad que hay aca
Si alguien duda preguntense cuanta gente vive de las temporadas de invierno de esqui en las pistas y eso que hablamos de 4/6 meses maximo......porque no podran vivir muchas familias de una temporada de automovilismo que duraria 10/11 meses total en invierno se corre por andalucia y en verano en el norte , centro oeste o este .
Por lo de probar en el hielo/nieve...........BMW 320 , sin C/T , subiendo por el quinto real.............................disfrute total....mio porque mi cuñado iba palido palido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡