Porra F1 2010

OMAR

Re: Porra F1 2010

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
JuanAngel escribió: Imagen
¡¡AAGG,qué forma de estropear una foto de ésa belleza de rojo!! :?
Ehhhhhhhhhhhhhhh cuidadin con meterse con ese gran genero musical ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que grande KISS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos si que saben de show , fuegos , luces y demas.............¿se animarian a manejar lo comercial-espectaculo de la F1 ?.....por lo menos con su toque yanki mal no lo harian si no basta con mirar la Nascar , la NBA , el Beisbol , el Hokey sobre hielo , los rodeos , los Oscares , los X-Games........etc etc .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Ehhhhhhhhhhhhhhh cuidadin con meterse con ese gran genero musical ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que grande KISS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos si que saben de show , fuegos , luces y demas.............¿se animarian a manejar lo comercial-espectaculo de la F1 ?.....por lo menos con su toque yanki mal no lo harian si no basta con mirar la Nascar , la NBA , el Beisbol , el Hokey sobre hielo , los rodeos , los Oscares , los X-Games........etc etc .
A ver que nadie se ha metido con nadie,hombre! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El caso es que cuando yo era jovezno y más jevi que el infierno los Kiss me parecían unos bujarrones de cuidado, a mí lo que me gustaba era Anthrax, Metallica y Slayer,...con el tiempo les he ido pillando el punto y ahora hasta me parecen salaos...
Tuyo es pues. Es cojonudo eh, cuidamelo!
Descuida, la Maripawer siempre me dice que ojalá abriera los cajones con el mismo cuidado que los libros...

Que ilusión leches!! :P

Juqwghrhjwr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

JuanAngel escribió:El caso es que cuando yo era jovezno y más jevi que el infierno los Kiss me parecían unos bujarrones de cuidado, a mí lo que me gustaba era Anthrax, Metallica y Slayer,...con el tiempo les he ido pillando el punto y ahora hasta me parecen salaos...
Juqwghrhjwr
¿¿ Seguiras oyendo heavy no ??
Y del bueno si aun escuchas Anthrax, Slayer , Metallica..................
Yo escucho heavy desde mis ocho añitos gracias a un primo mayor que me mostro el camino.......................y cumpli 41 asi que imaginate lo que he oido de este gran genero musical que me acompaña desde siempre .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: Ehhhhhhhhhhhhhhh cuidadin con meterse con ese gran genero musical ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver que nadie se ha metido con nadie,hombre! :wink:
Tranqui Javi tranqui....................... como si escuchara Richard Cleiderman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: A ver que nadie se ha metido con nadie,hombre! :wink:

¡¡Ésto de los foros....!! :D
OMAR escribió: como si escuchara Richard Cleiderman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja :mrgreen:
:lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿¿ Seguiras oyendo heavy no ??
Y del bueno si aun escuchas Anthrax, Slayer , Metallica..................
Digamos que con el tiempo he ampliado mis horizontes...

Juwghrrewgn
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El juanan es mas del chandal-metal :-P
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:El juanan es mas del chandal-metal :-P

Qué fue de los Casual...? sucumbieron a una estampida de groupies...?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué fue de los Casual...? sucumbieron a una estampida de groupies...?
Juas!..., no, sucumbieron a una vorágine de drogas y alcohol...

Y va en serio...algún dia te contaré...

Juhgrhwhj
F.T. Marinetti (1909)
Baikal

Mensaje por Baikal »

Jejejejejeje.....ya veo que la banda metalera anda contando batallitas de cuando el "Jevi" era casi religión.

Yo ahora ando escuchando Sonata Arctica, Crematory, Stratovarius, Nightwish....me tira lo nórdico vamos. Aunque para maquetear os recomiendo Blackmore´s Nigth......os suena un tal Ritchie Blackmore ¿verdad? pues ahora va de..........trovador!!!

Como lo oís, música medieval, me la suelo poner para maquetear......porque en esos momentos de tensión, al poner un FG, o al lacar....etc etc..........un fa sostenido de Bruce Dickinson o un alarido del Kai Hansen pueden dar al traste con lo que tengamos entre manos...... :(

Ah!! y si, yo también lo reconozco.....cuando era más joven, los kiss me parecían un baile de disfraces frikis. :lol:

Ciao..........Hell´s Angels :twisted:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por la recomendacion Felix , esta bueno Blackmore´s Nigth , me gusta el toque medievo que tiene ...................siempre es bueno encontrar cosas buenas dentro de la musica que a uno le gusta sin irte a lo que te quieren vender o imponer las compañias/radios o es sistema .
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”