Bonito trabajazo sobre ferrari 500 F2
Bonito trabajazo sobre ferrari 500 F2
Pues lo dicho, disfrutar con este, a mi modo bonito trabajo.
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1054385" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1054385" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Bonito trabajazo sobre ferrari 500 F2
buf......como para no disfrutar..... 

-
Excelente detallado
y,bajo mi gusto personal,demasiado "enguarring".
Pero no es que esté mal hecho el "enguarring",simplemente que me parece demasiado.
Afea la maqueta.

Pero no es que esté mal hecho el "enguarring",simplemente que me parece demasiado.
Afea la maqueta.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
El trabajo de pintura es brutal, pero da la impresión de haber sido montado por un modelista miliki, esos desconchones, esos lavados tan contrastados, esos neumáticos con arena del desierto de Gobi,...no sé, da la impresión de ser el Ferrari de Rommel...está como demasiado "sobado"...
Ojo, que me gusta eh?...no vaya a parecer que no...
Jufhwgrnrw
Ojo, que me gusta eh?...no vaya a parecer que no...
Jufhwgrnrw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Un trabajazo para quitarse el sombrero.
Mucho ensuciado para mi gusto, pero también hay que decir, que está el ensuciado muy uniforme en general. Una cosa que no me gusta son las pinturas de la marca de neumáticos, me parece que no está acorde al resto del modelo.
Mucho ensuciado para mi gusto, pero también hay que decir, que está el ensuciado muy uniforme en general. Una cosa que no me gusta son las pinturas de la marca de neumáticos, me parece que no está acorde al resto del modelo.
¡Soberbio!, a mí me encanta el realismo que le da el enguarring.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
A todos nos parece que el enguarrin esta un poco desproporcionado, pero hay que tener en cuentas, que esos coches corrian en circuitos muy sucios, con mucho polvillo sobre el asfalto, e igual que gastaban gasolina, quemaban aceite en abundancia, asi que despues de tener esto en cuenta, Estara demasadio desproporcionado el enguarrin?

Si miras fotos en color de la época verás que los coches salían a la pista impolutos y brillantes y al terminar la carrera, de acuerdo que acumulaban mucho polvo y algo de grasa, pero yo nunca he visto un coche de gran premio terminar una carrera con la pintura descascarillada en las aristas por el uso como si viniera de la Paris-Pekin...
Quizás algún chinazo que levanta la pintura, pero esas aletas y ese chasis llevan más de 300.000 km a la intemperie, por no hablar del "engrase" de algunas partes mecánicas más propio de una retroexcavadora que de un coche de carreras, aunque sea de los 50's.

Pero insisto, me gusta un montón, la técnica es brutal aunque se haya pasado un pelo...
Ju2hgwen
Quizás algún chinazo que levanta la pintura, pero esas aletas y ese chasis llevan más de 300.000 km a la intemperie, por no hablar del "engrase" de algunas partes mecánicas más propio de una retroexcavadora que de un coche de carreras, aunque sea de los 50's.

Pero insisto, me gusta un montón, la técnica es brutal aunque se haya pasado un pelo...
Ju2hgwen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
+1JuanAngel escribió:Si miras fotos en color de la época verás que los coches salían a la pista impolutos y brillantes y al terminar la carrera, de acuerdo que acumulaban mucho polvo y algo de grasa, pero yo nunca he visto un coche de gran premio terminar una carrera con la pintura descascarillada en las aristas por el uso como si viniera de la Paris-Pekin...
la técnica es brutal aunque se haya pasado un pelo...
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González escribió:+1JuanAngel escribió:Si miras fotos en color de la época verás que los coches salían a la pista impolutos y brillantes y al terminar la carrera, de acuerdo que acumulaban mucho polvo y algo de grasa, pero yo nunca he visto un coche de gran premio terminar una carrera con la pintura descascarillada en las aristas por el uso como si viniera de la Paris-Pekin...
la técnica es brutal aunque se haya pasado un pelo...
+1
Mas alla de coincidir que el modelo está un poquitin "exagerado"... (Admito que me gustaría poder Exagerar de sea forma y con esa calidad
)
Hasta donde yo me acuerdo para cuando salio la 500 F2, Don Enzo ¿no se había peleado con Pirelli porque decía que favorecía a Alfa y ese auto calzaba Engelbert?

Hasta donde yo me acuerdo para cuando salio la 500 F2, Don Enzo ¿no se había peleado con Pirelli porque decía que favorecía a Alfa y ese auto calzaba Engelbert?

... Y seguimos jugando...

Error de mi parte... Si lo que aperce en le foto es una 500 (a juzgar por la suspensión si lo es) Ascari calzó Pirellis en esa Ferrari.tavos escribió:Mas alla de coincidir que el modelo está un poquitin "exagerado"... (Admito que me gustaría poder Exagerar de sea forma y con esa calidad)

Las disculpas del caso.
... Y seguimos jugando...