FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
hoellemeister
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.
Y si no, prueba con tu imprimación habitual, que no parecen piezas desmesuradas
lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.
Y si no, prueba con tu imprimación habitual, que no parecen piezas desmesuradas
También es verdad... :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por sanzvictor »

Lo del cuarteado o crackelado, según leí, se debe a diferentes secados en las capas de la pintura... dudo que tiraras una capa gruesa, o varias muy seguidas, así que la cosa suena a misterio... Prueba a escribir o llamar a Vallejo, son bastante accesibles. En su día hablé con el Sr.Vallejo en cuestión por el asunto de la imprimación blanca.
lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Gracias, no le echo la culpa a la imprimación, pues ya la he usado en toda la maqueta y sólo es en estas dos piezas donde me ha hecho esta reacción, las he lijado de nuevo y enjabonado, aclarado y secado a conciencia, a ver que pasa, aunque así como lo de los cráteres me parecía que sería por grasa o algo así, esto no creo que sea.
Y si no, prueba con tu imprimación habitual, que no parecen piezas desmesuradas
sanzvictor escribió:Lo del cuarteado o crackelado, según leí, se debe a diferentes secados en las capas de la pintura... dudo que tiraras una capa gruesa, o varias muy seguidas, así que la cosa suena a misterio... Prueba a escribir o llamar a Vallejo, son bastante accesibles. En su día hablé con el Sr.Vallejo en cuestión por el asunto de la imprimación blanca.
Solucionado, he pensado en lo que dice Vic y he usado de nuevo la imprimación de Vallejo tratando de dar una capa lo más fina posible sobre las piezas lijadas y lavaditas de nuevo y han quedado bien.
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hoellemeister
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por hoellemeister »

Bien está lo que bien termina. A seguir dándole duro al Fiat
lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Bien está lo que bien termina. A seguir dándole duro al Fiat
Pues le he estado dedicando mucho tiempo libre y lo llevo muy avanzado, en seguida pongo unas fotos.
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lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

Unas fotos de la evolución del FIAT:

Montaje de las cadenas de transmisión y prueba de ajuste, un trabajo diferente y divertido:

Imagen
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Última edición por lumeboo el 17 Nov 2010, 21:52, editado 1 vez en total.
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lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

Escape:

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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

El salpicadero y los pedales a falta de colocar

Imagen

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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

Las dos únicas piezas que faltaban al kit y que tuve que hacer yo:

Imagen

Imagen
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JesusM
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por JesusM »

Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
Y esas piezas que has hecho, como hiciste la rosca?
Imagen
lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
Y esas piezas que has hecho, como hiciste la rosca?
Bueno, tendría mérito a 1/43, pero date cuenta del tamañazo.
La parte acodada es un trozo de estaño de soldar y la parte roscada es una parte de un tornillo.
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OMAR
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
Y esas piezas que has hecho, como hiciste la rosca?
Bueno, tendría mérito a 1/43, pero date cuenta del tamañazo.
La parte acodada es un trozo de estaño de soldar y la parte roscada es una parte de un tornillo.
Ja y tan pichi lo dice el tipo este..........................muy bien aplicado el "esto me sirve para....." .
Omar
lumeboo
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Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:
JesusM escribió:Puuuuuuuuuufffffffffffffffff. Me quito el sombrero!! Qué gozada!!
Y esas piezas que has hecho, como hiciste la rosca?
Bueno, tendría mérito a 1/43, pero date cuenta del tamañazo.
La parte acodada es un trozo de estaño de soldar y la parte roscada es una parte de un tornillo.
Ja y tan pichi lo dice el tipo este..........................muy bien aplicado el "esto me sirve para....." .
Soy un fiel seguidor de la religión "esto me sirve para....." :mrgreen:

La otra pieza es la parte delantera de un boli Pilot, roscada y taladrada con una arandela en el otro extremo cegada con masilla.
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