Me parece que no está anunciado en el foro,si no recuerdo mal.flyppe escribió:yo no es por criticar, quizás lo anunciasteis en algun sitio pero con la niña no he estado muy atento, pero si habia expedición a inglaterra pues lo podias haber dicho. yo me hubiera apuntado y hubiera llevado tambien varias maquetas.
solo es un comentario y que nadie se lo tome a mal.
saludos
Concurso internacional de Telford
-
Re: Concurso internacional de Telford
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Doy fe. No lo he visto en vivo pero si alguna foto del proceso de montaje y de las piezas fabricadas por Juan y os aseguro que es una autentica maravilla.Yo he visto ése coche muuy de cerca y os aseguro que es IMPRESIONANTE.
Espero poner en breve las fotos que hice, aun están en la cámara.
Sobre lo que comentais de no haber avisado, es cierto, no se comentó nada, entre otras cosas porque el personal suele ser bastante "apalancado" y no se apunta a éstos menesteres. Para la siguiente avisaré por si alguien se quiere apuntar al paseo.
Sobre lo que comentais de no haber avisado, es cierto, no se comentó nada, entre otras cosas porque el personal suele ser bastante "apalancado" y no se apunta a éstos menesteres. Para la siguiente avisaré por si alguien se quiere apuntar al paseo.
Podremos tener la oportunidad de verlo en vivo?....Melgar escribió:Doy fe. No lo he visto en vivo pero si alguna foto del proceso de montaje y de las piezas fabricadas por Juan y os aseguro que es una autentica maravilla.Yo he visto ése coche muuy de cerca y os aseguro que es IMPRESIONANTE.

Enhorabuena a los premiados españoles,de primer nivel!!!
me he dado un vuelta y no he visto nada. a veces parece que no hay mucha comunicacion para estas cosas conociendonos mas o menos todos............
-
En lo de "primer nivel" te puedes incluir,Jose.Diplos escribió:Podremos tener la oportunidad de verlo en vivo?....Melgar escribió:Doy fe. No lo he visto en vivo pero si alguna foto del proceso de montaje y de las piezas fabricadas por Juan y os aseguro que es una autentica maravilla.Yo he visto ése coche muuy de cerca y os aseguro que es IMPRESIONANTE.![]()

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Seguramente se podrá ver en el concurso de modelismo que se celebrará en Febrero en Madrid.Diplos escribió:Podremos tener la oportunidad de verlo en vivo?....Melgar escribió:Doy fe. No lo he visto en vivo pero si alguna foto del proceso de montaje y de las piezas fabricadas por Juan y os aseguro que es una autentica maravilla.Yo he visto ése coche muuy de cerca y os aseguro que es IMPRESIONANTE.![]()
Por fin he logrado sacar un rato para descargar las fotos de la cámara y ponerlas por aquí.
Lo primero, y para mi muy importante, ver a los chabalines montando maquetas. ¿Cuando se ha visto eso por aquí? ¿Porqué no se incentiva a los chabalines a montar maquetas? ¿Os dais cuenta que no "tenemos cantera"?

Eso de ahí es un Spirfire, avioncito ingles de la segunda guerra mundial y que estaba alli aparcado para el que quisiera que se pudiera subir y hacerse unas fotos.

El señor de la izquierda es el masterblaster de HLJ, el de la derecha es un cateto que pasaba por allí.

Una vista general de la asistencia al evento. No se cuantos miles de personas pasaron por allí pero era realmente increible. Viendo ésto se me caen los lagrimones de ver los niveles de asistencia que nos gastamos por éstas latitudes.

Lo primero, y para mi muy importante, ver a los chabalines montando maquetas. ¿Cuando se ha visto eso por aquí? ¿Porqué no se incentiva a los chabalines a montar maquetas? ¿Os dais cuenta que no "tenemos cantera"?

Eso de ahí es un Spirfire, avioncito ingles de la segunda guerra mundial y que estaba alli aparcado para el que quisiera que se pudiera subir y hacerse unas fotos.

El señor de la izquierda es el masterblaster de HLJ, el de la derecha es un cateto que pasaba por allí.

Una vista general de la asistencia al evento. No se cuantos miles de personas pasaron por allí pero era realmente increible. Viendo ésto se me caen los lagrimones de ver los niveles de asistencia que nos gastamos por éstas latitudes.

Vamos con los vehiculos civiles en escala 1/43, nivel flojo en general con un primer premio un poco polémico, un segundo premio merecido, y un tercer premio que daba mas pena que otra cosa y que por respeto no os muestro...
Aqui la plata de Juan Layos:

La mencion de Yako:

Un 914 que pasaba por alli:

La mención de éste que suscribe:

Un jaguar bastante majete:

Un estropicio con dos monigotes pelin penosos:

El oro de la categoria, un Tyrrell 012 boomerang de Tameo con un moñaco al lado. Bien en general.

Aqui la plata de Juan Layos:

La mencion de Yako:

Un 914 que pasaba por alli:

La mención de éste que suscribe:

Un jaguar bastante majete:

Un estropicio con dos monigotes pelin penosos:

El oro de la categoria, un Tyrrell 012 boomerang de Tameo con un moñaco al lado. Bien en general.

En 1/24 habia varias categorías con piezas que tenían diferentes niveles, como por ejemplo:

La plata de Luis:

El oro en la categoria, una decoración muy cuidada y una aplicación de pintura excelente. Es un kit de tamiya con transkit de ScaleProductions, muy trabajado:

Un stratos que hace tiempo no ve un poco de jabon, oro en su categoría:

Vamos a la F1, con el oro de Juan Layos:

Un Ferrari todo abierto y detallado:

y mas de lo mismo:

La plata de Luis:

El oro en la categoria, una decoración muy cuidada y una aplicación de pintura excelente. Es un kit de tamiya con transkit de ScaleProductions, muy trabajado:

Un stratos que hace tiempo no ve un poco de jabon, oro en su categoría:

Vamos a la F1, con el oro de Juan Layos:

Un Ferrari todo abierto y detallado:

y mas de lo mismo:

Camiones, ese gran desconocido en nuestro pais pero que en otros lugares tiene sus aficionados. Pieza ganadora en su categoria, una recreacion de un camion descuajeringado. Un buen trabajo que hace pensar que el jurado no era de civiles:

Motos, una buena colección pero con un nivel a años luz de lo que nos gastamos por aquí. Pensé que habría mas nivel, pero no, todo lo contrario. Aqui la plata, montaje de caja:

La pieza ganadora, con superdetallado de TopStudio (aunque la cadena era de caja...)

Mas de caja:

Mas de caja:

Premio de la categoria de vehiculos civiles, ademas de oro en su categoria:

Motos, una buena colección pero con un nivel a años luz de lo que nos gastamos por aquí. Pensé que habría mas nivel, pero no, todo lo contrario. Aqui la plata, montaje de caja:

La pieza ganadora, con superdetallado de TopStudio (aunque la cadena era de caja...)

Mas de caja:

Mas de caja:

Premio de la categoria de vehiculos civiles, ademas de oro en su categoria:

Ahora unas vistas generales de la parte del concurso, empezando por el 1/43:

F1 y camiones:

Motos:

Pero Telford, ademas de concurso, es exhibición, allí se juntan los denominados "grupos de interés" del IPMS y enseñan al público sus trabajos. Las imagenes se comentan por sí solas:

Siendo un concurso de material militar en su 90%, ¿os dais cuenta la cantidad de material civil que había? A años luz de nuestros concursos, ¿verdad?

F1 y camiones:

Motos:

Pero Telford, ademas de concurso, es exhibición, allí se juntan los denominados "grupos de interés" del IPMS y enseñan al público sus trabajos. Las imagenes se comentan por sí solas:

Siendo un concurso de material militar en su 90%, ¿os dais cuenta la cantidad de material civil que había? A años luz de nuestros concursos, ¿verdad?
De vuelta a la zona del concurso (se nota porque el "mantelito" rosita es el que emplean para las mesas de concurso) unas vistas generales de lo que allí se podía ver:

Una vez mas sorprenden cosas como que no hay cristales para proteger las piezas. Pero claro, allí nadie toca y nadie ROBA maquetas.

Una vez mas sorprenden cosas como que no hay cristales para proteger las piezas. Pero claro, allí nadie toca y nadie ROBA maquetas.