Dodge monaco the dukes of hazzard 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
FER V8

Dodge monaco the dukes of hazzard 1/25

Mensaje por FER V8 »

Bueno después de bastante tiempo sin hacer nada (por buscar el modelo perfecto) este será mi primer proyecto en este foro.

Imagen

Imagen

Espero consejos sobre todo del motor.
Diplos

Re: Dodge monaco the dukes of hazzard 1/25

Mensaje por Diplos »

Eeeeh... como mola!!!un coche muy interesante.
Como consejos te puedo decir ,lija bien todas las revabas y comprueba ajustes varias veces.
OMAR

Mensaje por OMAR »

El auto del comisario Rosco P. Coltrain , que bueno :lol: , me gusta el modelo , nada comun , a ver como lo llevas , algo de cablerio al motor V8 mas algunos manguitos de agua , combustible ...etc , seguro le haras . Te sigo Fer .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Cuidadin, estos de la DGT, ya hasta nos ponen un coche de policia en las maquetas que hacemos, para controlar la pila de maqueta deportiva y super turismos que por aqui se ven :lol: :lol: .
Que bien una maquta muy diferente a las que aqui se ven, animo con ella y como te dice Diplos, liajar rebabas, mirar los ajuste de las piezas, imprimar lo que vaya a pintar, darle un poco mas de lija suavecita y pintar, par despues darle con barniz o laca de automocion..
Última edición por fanalone el 20 Nov 2010, 13:58, editado 1 vez en total.
fanalone

Mensaje por fanalone »

fanalone escribió:Cuidadin, estos de la DGT, ya hasta nos ponen un coche de policia en las maquetas que hacemos, para controlar la pila de maqueta deportiva y super turismos que por aqui se ven :lol: :lol: .
Que bien una maquta muy diferente a las que aqui se ven, animo con ella y como te dice Diplos, liajar rebabas, mirar los ajuste de las piezas, imprimar lo que vaya a pintar, darle un poco mas de lija suavecita y pintar, par despues darle con barniz o laca de automocion..
.

Creo que vuelve a fallar algo en el foro con los post.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”