XANAVI NISMO GT-R34 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JABYER

XANAVI NISMO GT-R34 Tamiya 1/24

Mensaje por JABYER »

Hola a todos aqui os presento uno de los 4 "frentes" que tengo abiertos y que poco a poco ire colgando. Es el Nissan Skyline del equipo Nismo que participo en el JGTC del año 2003. A ver que os parece :mrgreen:

Imagen

Despues de haber imprimado la carroceria con 3 capas de GREY PRIMER de Vallejo y 1 de GLOSS BLACK BASE de Alclad le di el color plateado XANAVI de Zero paints y enmascare para darle el color rojo
Imagen

Aqui teneis 3 fotos con el color ROJO XANAVI de Zero paints y con las calcas puestas
Imagen

Imagen

Imagen

Esta otra es presentandole el aleron trasero a ver que tal queda
Imagen

De momento aqui lo dejamos, saludotes para todos :wink:
lumeboo

Re: XANAVI NISMO GT-R34 Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Pues parece un comienzo perfecto...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Joer,pues ¡va muy bien!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menudio comienzo de post, impresionante la pintura, Las entrada de gris sobre rojo las enmascarasteo son la propia calca?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta el coche este,y los colores los has clavado por que no se diferencia las calcas.Estupendo trabajo!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que buena decoracion, y excelentes manos de pinturas , me gusta el modelo de auto , a ver como lo seguis .
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

yo lo he visto en directo y esta aun mejor,javi cojonudo.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JABYER

Mensaje por JABYER »

Lumebo, Javier si el comienzo es bueno y va muy bien pero esto no es como empieza sino como acaba y se por que lo digo pues ya he tenido una gran ca...da con el lacado a ver si mas adelante os pongo las fotos

Fanalone todas las entradas del gris sobre el rojo son calcas.

Diplos, bueno algunas si que se nota la diferencia.Compre el rojo XANAVI de Zero paints con la esperanza de que fuera exacto al rojo de las calcas pero no es asi.Pero bueno puede valer

Omar gracias por los animos espero que la pueda acabar pues es un coche bastante bonito.

Turbete la tenia que haber dejado con el Clear de Tamiya que le di para proteger las calcas de la laca, ya veras en que estado esta ahora cuando pueda colgar las fotos :? .

Aqui os dejo 2 fotos del coche antes del lacado, con todas las calcas puestas y con el Clear TS-13 de Tamiya dado para proteger las calcas de la laca.Todavia no he juntado fuerzas para hacer las fotos despues del lacado :cry: ,darme un poco mas de tiempo
Imagen

Imagen

Saludos para todos y gracias por vuestras opiniones
Javier Hernando González

JABYER,si no te apetece mostrarnos lo que te ha pasado,no lo hagas.Seguro que estás jodido,así que poco a poco anímate.
El puto TS-13,a mí ya me la ha jugado un par de veces y les dí "matarile" a los dos botes que tenía.
Yo te recomiendo para otra vez un a mano de cualquier barniz acrílico.O si compras en Hiroboy,el tiene para las calcas,diluido al menos un 50% con su diluyente va muy bien.
No sé la gravedad del accidente,pero si puedes conseguir unas calcas,mete el coche en líquido de frenos y a volver a empezar que lo llevabas muy bien,de verdad.
Un saludo y ánimo que éste tipo de cosas nos pasa a todos.....bueno a alguno más que a otro,(lo digo :oops: por mí),pero que cuando lo soluciones seguro que te sientes con más ganas y fuerzas.
Lo dicho,¡ánimo! :D
Javier Hernando González

amigo escribió:JABYER, no te preocupes tío. Tengo una buena noticia, tengo el juego completo de calcas de este coche, incluso de los interiores, sin utilizar aquí guardado. No se cuanto cuesta enviar una carta certificada pero cuenta con ellas :wink:
Joer,¡¡que buen tío eres!!
Así da gusto. :wink:
A ver qué dice el interesado......
fanalone

Mensaje por fanalone »

Siento oir eso Jabyer, la verdad es que eso nos paso y nos pasara a todos de vez en cuando, pero no hay mas que cuando pase el cabreo ponerse otra vez manos a la obra.
La verdad, que yo cuando tuve una reaccion mala siempre fue con el barniz en spray de Tamiya, pero nunca con la laca. Yo utilizo la de tres componentes de Hiroboy y despues de colocar las calcas, espero un dia para que estan bien sequitas y le doy una pasada suave, espero 5min y otras pasadas mas cargadas y nunca tube ninguna reaccion con este laca.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

no me digas que se a jodio :? ,mecaguen la leche tranquilo que se solucionara , ya hay un ofrecimiento para las calcas ,con esto se demuestra la buena gente que hayen este foro del que da gusto estar incluido.
si algo puedo hacer ya sabes telefono. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Dicen los dichos que...más se perdió en Filipinas!!! (o fué Cuba? :oops: ).
Pues eso, que no hay nada solucionable en este mundo!!! (excepto que se queme tu casa con la estantería de las maquetas sin hacer dentro de ella!!!)
Animo y a por otra, o si agarras por los cuernos el tema, a por Forza Hornos!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Animo , creo que nos paso a todos (y a algunos mas de una vez) , pero bueno lo peor que son las calcas ya te lo han ofrecido en un gesto que enoblece a Qitfox , asi que a despintar , repintar y seguir con el Nissan que es un modelo muy lindo y tus manos lo llevan de primera .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”