Al menos así va encaminado...pero en F1!JuanAngel escribió:Por cierto, Carlos Sainz Jr también ganó en Macao en la Formula BMW Asia...
Lo está petando el Carlitos...¿tendremos Minimatador?
Juewhgh
ooootro campeon del mundo 2010 made in spain
Re: ooootro campeon del mundo 2010 made in spain
Su padre iba encaminado a los circuitos, si no hubiera sido por la falta de presupuesto para continuar su carrera en Inglaterra hubiera llegado a la Formula Uno sin lugar a dudas...
Hubiera coincidido en el tiempo con Senna, Prost, Schumacher,...malos compañeros de viaje para intentar destacar....
Jushyhgej
Hubiera coincidido en el tiempo con Senna, Prost, Schumacher,...malos compañeros de viaje para intentar destacar....
Jushyhgej
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Ojalá....JuanAngel escribió:Por cierto, Carlos Sainz Jr también ganó en Macao en la Formula BMW Asia...
Lo está petando el Carlitos...¿tendremos Minimatador?
Juewhgh
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Por cierto, en alguna carrera de la F3 británica coincidieron Senna y Toivonen. No lo hicieron mal ninguno de los dos.JuanAngel escribió:Su padre iba encaminado a los circuitos, si no hubiera sido por la falta de presupuesto para continuar su carrera en Inglaterra hubiera llegado a la Formula Uno sin lugar a dudas...
Jushyhgej
Creo que no soy sospechoso de alonsista fanático, así que no es por defender a Alonso si digo que Vettel me está pareciendo que además de no saber ganar es un poquito gilipollas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Doy fe.lumeboo escribió:Creo que no soy sospechoso de alonsista fanático
Correcto.lumeboo escribió: no es por defender a Alonso si digo que Vettel me está pareciendo que además de no saber ganar es un poquito gilipollas.
Igual que muchas veces he tenido que defender a Alonso ante mis familiares y amigos (al igual que a otros pilotos como Jorge Lorenzo) de comentarios sobre su forma de ser, he ahora de defender a Vettel. No creo que sus comentarios sean para tanto, ni que el mismo les de tanta importancia.lumeboo escribió:Creo que no soy sospechoso de alonsista fanático, así que no es por defender a Alonso si digo que Vettel me está pareciendo que además de no saber ganar es un poquito gilipollas.
Con los dos primeros he coincidido (con el primero corrí en karting y con el segundo durante el CER en Barcelona) y en persona la cosa cambia mucho.
Desgraciadamente en este país tenemos una prensa "deportiva" demasiado sensacionalista y que solo busca titulares, siendo además unos ignorantes en todo lo que no sea F1 o mundial de motos, y aprovechando para sacar de contexto cualquier comentario de los pilotos. ¡¡Con lo que se llegó a odiar a Hamilton por culpa de la prensa, y lo bueno que es y el espectáculo que da!!
Solo he de decir una cosa, y esta es mi opinión. Practicamente todos los pilotos de la F1 son iguales, para lo bueno y para lo malo, y en el mundo en el que están metidos, no les queda muchas veces más remedio. Otra cosa son los rallyes, más cercanos, sin tanto hermetismo y sin estar rodeados de pijos VIP constantemente.
+1 , menos en lo de " con los dos he coincidido .................."Getzrally escribió:Igual que muchas veces he tenido que defender a Alonso ante mis familiares y amigos (al igual que a otros pilotos como Jorge Lorenzo) de comentarios sobre su forma de ser, he ahora de defender a Vettel. No creo que sus comentarios sean para tanto, ni que el mismo les de tanta importancia.lumeboo escribió:Creo que no soy sospechoso de alonsista fanático, así que no es por defender a Alonso si digo que Vettel me está pareciendo que además de no saber ganar es un poquito gilipollas.
Con los dos primeros he coincidido (con el primero corrí en karting y con el segundo durante el CER en Barcelona) y en persona la cosa cambia mucho.
Desgraciadamente en este país tenemos una prensa "deportiva" demasiado sensacionalista y que solo busca titulares, siendo además unos ignorantes en todo lo que no sea F1 o mundial de motos, y aprovechando para sacar de contexto cualquier comentario de los pilotos. ¡¡Con lo que se llegó a odiar a Hamilton por culpa de la prensa, y lo bueno que es y el espectáculo que da!!
Solo he de decir una cosa, y esta es mi opinión. Practicamente todos los pilotos de la F1 son iguales, para lo bueno y para lo malo, y en el mundo en el que están metidos, no les queda muchas veces más remedio. Otra cosa son los rallyes, más cercanos, sin tanto hermetismo y sin estar rodeados de pijos VIP constantemente.

Omar
Anda puñetero, qué callado te lo tenías,...tienes que explicarnos esto con más detalle...Con los dos primeros he coincidido (con el primero corrí en karting y con el segundo durante el CER en Barcelona) y en persona la cosa cambia mucho.
Juqhfgadgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
JuanAngel escribió:Anda puñetero, qué callado te lo tenías,...tienes que explicarnos esto con más detalle...Con los dos primeros he coincidido (con el primero corrí en karting y con el segundo durante el CER en Barcelona) y en persona la cosa cambia mucho.
Juqhfgadgh
¡Éso éso!