barreiroman escribió:en primer lugar enorabuena por el retoño que esta en camino, procura dejar los aperos
maquetiles a resguardo (te lo digo por experiencia propia).
Ya he discutido con la "jefa" porque quiero poner un candado a la puerta del cuarto de las maquetas...
barreiroman escribió: en segundo lugar, otro trabajo para quitarse el sombrero, mucho se aprende viendo estas cosas. En tercer lugar, cuando veremos un trabajo tuyo terminado??? estoy deseoso de ver el cosworth
y el 911.
¡¡Yo más!!

Precisamente todas las consultas y pruebas que estoy haciendo con el aerógrafo son para no arruinar de nuevo los trabajos de pintura, como me pasó en el Cosworth. Lo tengo imprimado en gris, con el trabajo de masilla completo, pero estoy haciendo la versión Marlboro en una carrocería vieja de un Celica antes de dar el salto definitivo con el Sierra, y luego completar el 911.
barreiroman escribió:venga animo, y para cualquier duda sobre el "1/1" no dudes en consultar!
Con todos los que somos, hasta se puede abrir una sección nueva en el foro
Bueno, algún avance de masilla. El parachoques trasero no lleva la moldura de goma del 944, así que en un primer momento rellené el hueco directamente. Aparte, he suplementado la pieza de nuevo a la altura de la matrícula para darle la altura correcta, de forma que los faros traseros encajen perfectamente.
Luego, observando detenidamente las fotos de referencia, me di cuenta de que la defensa trasera está sobredimensionada y que sobresale muho más que la original, por lo que tocó alargar...
Como base usé un par de trozos de varilla cuadrada de evergreen:
Y luego fué cuestión de poner masilla alrededor:
Esto es lo avanzado. Hay tantas cosas que modificar que estoy dedicando más tiempo a pensar

que a crear, pero bueno, es parte del proceso