Yo estaba allì...
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;
Fué solo a final de junio, pero me parece ya que ha pasado un siglo.
Recuerdos veraniegos
-
Re: Recuerdos veraniegos
Afortunado Alfonso!
Sobre el SLS:
"Tampoco es especialmente silencioso en el interior, ya que la poderosa mecánica se deja notar con su sobrecogedor sonido bronco. Es un placer escuchar este V8, pero si son muchas horas al volante se puede hacer pesado".
No se yo si me iba a cansar mucho de oir ese motor. Es para ir todo el viaje con las ventanillas bajadas.
Sobre el SLS:
"Tampoco es especialmente silencioso en el interior, ya que la poderosa mecánica se deja notar con su sobrecogedor sonido bronco. Es un placer escuchar este V8, pero si son muchas horas al volante se puede hacer pesado".
No se yo si me iba a cansar mucho de oir ese motor. Es para ir todo el viaje con las ventanillas bajadas.
-
Alfonso escribió:Yo estaba allì...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Solo he probado (como pasajero) el Turbo S y el SLS, este ultimo me decepcionò bastante, muy duro y con un embrague muy brutal, tiene, esto si, un dibujo meravilloso, ma nada mas...hoellemeister escribió:Afortunado Alfonso!
Sobre el SLS:
-
¿La caja de cambios de doble embrague no tiene diferentes programas?Alfonso escribió: Solo he probado (como pasajero) el Turbo S y el SLS, este ultimo me decepcionò bastante, muy duro y con un embrague muy brutal, tiene, esto si, un dibujo meravilloso, ma nada mas...
El diseño es precisamente lo que menos me agrada del coche (por lo menos el exterior)