Seat 124 2.0 Gr.2 -1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Re: Seat 124 2.0 Gr.2 -1/43

Mensaje por Diplos »

JuanAngel escribió:Impresionante el resultado final teniendo en cuenta que el kit no parece muy allá...

Me gusta mucho...

Juwhgje
sanzvictor escribió:Muy resultón. Tampoco podía salir algo mucho mejor de un Altaya apañado.
Muchas gracias,si la verdad es que el kit se las trae,hubo unas cuantas piezas que deseche y tube que volver hacer.Sobre todo los cristales,creo que fue una buena idea sustituirlos por acetatos.Aunque siga con mis problemas con ellos.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:Muchas gracias,si la verdad es que el kit se las trae,hubo unas cuantas piezas que deseche y tube que volver hacer.Sobre todo los cristales,creo que fue una buena idea sustituirlos por acetatos.Aunque siga con mis problemas con ellos.
Qué material usas para los acetatos?

En la papelería Raima de la calle Comtal tienen uno muuuuy fino y blandito. Muy transparente y sin ondas. En el piso de arriba, y barrato barrato, lo venden a metros!
Mustang

Mensaje por Mustang »

Hermoso trabajo, Diplos! te felicito!
Una única pregunta nada más: en la fotografía Nº5, comenzando desde arriba, observo que en el faro trasero el color naranja no fué del todo tapado por el negro del marco, puede ser?, una tontera nada más!

Saludos
Mustang
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Qué material usas para los acetatos?
Pues he utilizado sobrante del Porsche de Arena,no veas si ha dado de si :lol: ,tenia una hoja de otro acetato mas grueso(utilizado en el 31)pero no se podia doblar ni manejar bien en este pequeñin
sanzvictor escribió:En la papelería Raima de la calle Comtal tienen uno muuuuy fino y blandito. Muy transparente y sin ondas. En el piso de arriba, y barrato barrato, lo venden a metros!
Muchas gracias por la info,me acercare a buscar porque ya no sabia ha donde ir :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Mustang escribió:Hermoso trabajo, Diplos! te felicito!
Una única pregunta nada más: en la fotografía Nº5, comenzando desde arriba, observo que en el faro trasero el color naranja no fué del todo tapado por el negro del marco, puede ser?, una tontera nada más!

Saludos
Mustang
Muchas gracias Mustang,pues si tienes razon lo he tenido que ver en vivo por que en la foto no lo apreciaba,que vista que tienes.Gracias por el apunte.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Diplos escribió:
Mustang escribió:Hermoso trabajo, Diplos! te felicito!

Saludos
Mustang
Muchas gracias Mustang,pues si tienes razon lo he tenido que ver en vivo por que en la foto no lo apreciaba,que vista que tienes.Gracias por el apunte.
Por favor Compañero! gracias a vos por delitarnos con tus obras, mi "apunte" fué, más que una crítica, pura camaradería, es obvio que se te pasó ese detalle, pero para darte una mano para que lo retoques y listo!

Saludos
Mustang
fanalone

Mensaje por fanalone »

Otro bonito trabajo tuyo Jose, la verdad es que lo acabo de ver y me ha gustado mucho, te ha quedado de vicio.
Diplos

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:Otro bonito trabajo tuyo Jose, la verdad es que lo acabo de ver y me ha gustado mucho, te ha quedado de vicio.
Muchas gracias Mario,me alegra que te guste :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gran trabajo.
Lo que peor le veo son los pilotos traseros, pero en estos 1/43 ya se sabe.
Enhorabuena
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:Gran trabajo.
Lo que peor le veo son los pilotos traseros, pero en estos 1/43 ya se sabe.
Enhorabuena
Gracias Luis,en los pilotos poco mas podia hacer :(
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Ultimamente, te estas luciendo Jose, y no veas como me alegro. Trabajo muy fino en una escala exigente.

Un abrazo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”