Trio de dragster

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Trio de dragster

Mensaje por OMAR »

Hola abro este post aunque aclaro que primero me metere con otra maquina del automovilismo yanki pero luego si le seguira alguno del trio .
Estas maquetas las compre por ebay en Germania venian las tres juntas y me gustaron mucho , ya arme alguna parecida en mi otra casa y alla quedo...
guardada en la vitrina
Me gustan mucho estos bichos raros , sean Nascar , Midget o Dragster y con las tecnicas que voy aprendiendo me imagino buenos resultados , tambien da para meterle muchos detalles , cables , manguitos y demas cosas .
El trio de Oldsmobiles (lo del ovalo de Ford es por casualidad y por fanatico .)
Imagen
el despieze de uno de ellos
Imagen
el chasis y la carroceria
Imagen
Imagen
y por ultimo la foto del box art............espero les guste , eso si darme tiempo primero esta el Ford de Nascar .
Imagen
Gracias por mirar y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Re: Trio de dragster

Mensaje por JesusM »

Muy chulos, Omar. No soy muy fan de los dragster, pero un trabajo bueno con esas decoraciones tan llamativas y coloristas me parecen envidiables. Los seguiré de todas maneras.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Interesante proyecto Omar. Parecen sencillos pero los puedes dejar muy bien, animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Como me ponen esos coches...voy a tener que empezar a andar por donde tu andas...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mira, nunca había visto antes el proceso de montaje de una cosa de estas, estaré atento...

Juqwgrhjj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que caña le estas metiendo...dos DTM,dos nascar y ahora un Drag!!!Animo y a darle que estos cacharros con chasis tubulares donde se le ven todas las tripas me encantan.Seguire de cerca el proyecto.
Y para darte ideas(no se si lo tenias visto ya) aqui tienes un proceso de montage muy muy interesante:
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1050294
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por los alientos y el link , asombroso lo que hacen algunos con un poco de torno , manos e ideas .Sacare lo que pueda .
Yo creo que puede quedar resulton el dragster , sobre todo por que , debajo de la carroceria que se levanta , queda todo al aire .Ya veremos como lo llevo .Saludos y gracias por mirar y opinar .
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

la madre que me pario :shock: ,pedazo de trabajo este no sabe lo de la mano polla :? ,este tiene una herramienta por mano :shock: :shock: :shock:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Javier Hernando González escribió:
:shock: :shock: :shock:
+ 1.000.000
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Mustang

Mensaje por Mustang »

Vámos OMAR!!!! te felicito por tu nuevo proyecto, espero ver los avances!!! :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pippin1974 escribió:Yo tengo una pila de coches de la NAscar por si quieres comprar alguno que no me acabare todos ni teniendo 2 vidas enteras!!!!
Agradezco el ofrecimiento Pippin , te tendre en cuenta para futuras compras de Nascar...............que me encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias .
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

pipin yo estoy interesado ,no interesadisimo mandame MP con lo que tienes o te quieres desacer.con fotos plissss.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Por cierto Omar, puedes ojear un poco este enlace q te puede interesar: http://public.fotki.com/ClayK
Responder

Volver a “Trabajos en curso”