Hola! hoy mismo se me ha caido el aerografo limpiandolo y se me han roto algunas piezas por el golpe y han desaparecido otras, lo he limpiado todo pero no aparecen. Cosas de la naturaleza jajaaja
Si me podeis aconsejar un aerografo os lo agradeceria, ya que compro que sea algo decente...
un saludo
Que aerografo me recomendais?
-
Re: Que aerografo me recomendais?
¿Cómo se puede romper un aerógrafo por una caída?
No será desde un 8º piso......
Bueno,en serio,una pena la rotura de tu aerógrafo.
¿Que cuál te recomendaría?Pues depende tu exigencia,pero un aerógrafo duro duro,para todo tipo de trabajos....el Chaves-300.Unos 50€,más o menos.Yo tengo tres,(para distintos usos), y les tengo desde hace muchos años.
Suerte con la búsqueda!

No será desde un 8º piso......

Bueno,en serio,una pena la rotura de tu aerógrafo.
¿Que cuál te recomendaría?Pues depende tu exigencia,pero un aerógrafo duro duro,para todo tipo de trabajos....el Chaves-300.Unos 50€,más o menos.Yo tengo tres,(para distintos usos), y les tengo desde hace muchos años.
Suerte con la búsqueda!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues por precio/calidad el Chavez-300 va muy bien es un buen caballito de batalla , aca tenes uno en oferta a muy buen precio :
http://www.ecomodelismo.com/aerografo-p ... 17055.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y este otro es mas caro pero va muy bien tambien
http://www.ecomodelismo.com/aerografo-- ... 17115.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Despues hay muchos mas mejores pero mucho mas caros................depende de cuanto quieras invertir (porque eso es para mi un aerografo una inversion para nuestro hobby , con el tiempo notas la diferencia entre pintar con uno malo , otro bueno y uno excelente )
Espero te ayude .
http://www.ecomodelismo.com/aerografo-p ... 17055.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y este otro es mas caro pero va muy bien tambien
http://www.ecomodelismo.com/aerografo-- ... 17115.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Despues hay muchos mas mejores pero mucho mas caros................depende de cuanto quieras invertir (porque eso es para mi un aerografo una inversion para nuestro hobby , con el tiempo notas la diferencia entre pintar con uno malo , otro bueno y uno excelente )
Espero te ayude .
Omar
-
Mi recomendación personal: Iwata Revolution CR
Simple y de calidad. Unos 70€ en eBay.
Simple y de calidad. Unos 70€ en eBay.
si hubiera sido de un octavo ni me habia molestado en ir a buscarlo jajajajaja
Precisamente era un chavez el que se rompio y lo tenia para todo. Mirando en ebay e visto el revolution+gastos en 64€ si no encuentro nada mejor a buen precio creo que me quedare con este, ya os contare.
Aprovechando esto, os voy a comentar algo raro que me paso antes de romperse el aerografo. Tengo el compresor con dos salidas una para el aerografo y otra donde tengo una manguera y la pistola de aire. La cosa es que por la manguera normal el manometro de presion funciona perfecto baja y sube la presion pero por el del aerografo movia la rueda a un lado y a otro pero no se movia la aguja ni soltando aire por el aerografo (hasta ese momento funcionaba perfecto) Que podria ser?
Precisamente era un chavez el que se rompio y lo tenia para todo. Mirando en ebay e visto el revolution+gastos en 64€ si no encuentro nada mejor a buen precio creo que me quedare con este, ya os contare.
Aprovechando esto, os voy a comentar algo raro que me paso antes de romperse el aerografo. Tengo el compresor con dos salidas una para el aerografo y otra donde tengo una manguera y la pistola de aire. La cosa es que por la manguera normal el manometro de presion funciona perfecto baja y sube la presion pero por el del aerografo movia la rueda a un lado y a otro pero no se movia la aguja ni soltando aire por el aerografo (hasta ese momento funcionaba perfecto) Que podria ser?
¿Podrías mostrar lo que te quedó sano del aerógrafo? me podría interesar el despiece porque tengo otro igual que fastidié por bruto o si acaso al revés, te podría dar las piezas que te falten para recomponer el tuyo, depende de cual esté peor.oscar330 escribió:si hubiera sido de un octavo ni me habia molestado en ir a buscarlo jajajajaja
El problema del que hablas con el manómetro y el regulador de presión no entiendo bien a que te refieres.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¿Podrías mostrar lo que te quedó sano del aerógrafo? me podría interesar el despiece porque tengo otro igual que fastidié por bruto o si acaso al revés, te podría dar las piezas que te falten para recomponer el tuyo, depende de cual esté peor.
El problema del que hablas con el manómetro y el regulador de presión no entiendo bien a que te refieres.[/quote]
gracias compi pero al final me he pillado otro chavez ab-300 en guinea hobbies por 49€ y dejare este por si vuelve a pasar algo parecido que espero que no jeje
Te explico lo del compresor...
En el compresor tengo dos salidas, una para el aerografo y otra donde tengo una pistola de aire y para conectar otras cosas. El problema esta en que cuando coloco el aerografo el regulador de presion no funciona, giras la rueda pero la aguja no se mueve. Nostas el cambio de presion pero no sabes donde esta la aguja.
Pero luego le doy a la pistola d aire y el regulador funciona perfecto giras la rueda y cambia la presion y la aguja se mueve como si no pasara nada.
Mi duda es por que hace eso con el aerografo?
El problema del que hablas con el manómetro y el regulador de presión no entiendo bien a que te refieres.[/quote]
gracias compi pero al final me he pillado otro chavez ab-300 en guinea hobbies por 49€ y dejare este por si vuelve a pasar algo parecido que espero que no jeje
Te explico lo del compresor...
En el compresor tengo dos salidas, una para el aerografo y otra donde tengo una pistola de aire y para conectar otras cosas. El problema esta en que cuando coloco el aerografo el regulador de presion no funciona, giras la rueda pero la aguja no se mueve. Nostas el cambio de presion pero no sabes donde esta la aguja.
Pero luego le doy a la pistola d aire y el regulador funciona perfecto giras la rueda y cambia la presion y la aguja se mueve como si no pasara nada.
Mi duda es por que hace eso con el aerografo?